el tiempo paso llego el dia de la alfombra roja de televisa, en conmemoración a los 50 años.
en un limosina iban los actores de la madrastra, era la última producción de fines del año 2005.
victoria iba del brazo de su esposo.
miraban el paisaje en eso el auto freno abrieron laa puertas se bajaron.
y los Periodistas se inclinaron a la pareja tequila cesar decide hablar queria que la gente supiera a quien amaba.
responde otras preguntas y les dice que esten atentos a la ceremonia.
qué dará una gran noticia la ceremonia empezó todos recibiendo sus premios..
en eso el animador dice.
" ahora es hora de premiar a la mejor pareja televisiva.
cesar evora y victoria ruffo.
ambos entraron a recibir su premio.
en eso aprovecho que en un medio público para hablar.-gracias, este premio se lo dedico ami vida, mi amor la mujer que me robo el alma y el corazón desde la primera vez que trabajamos, juntos victoria mi amada victoria.- beso la mano de su amada.
- yo también te amo, cesar desde la primera teleserie que hicimos- le sonrrio.
en eso cesar tomo a su esposa la levanta para besarla delante de todos desde ahora vivirán su eterno amor sin tener que esconderse.
un amor que están sólido que va a superar cualquiera cosa.
-fin-
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Fanfictiontodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.