victoria fue al baño en ese rato entro omar al cuarto, de cesar camuflado como médico en eso que cesar abre los ojos, tenia una navaja el cuello al despertar ve a omar.
- tu no sabes perder- mirando al ex-esposo de victoria sintiendo la cuchilla en cuello.
- cesar, ella es mi mujer te lo pido dejame ser feliz, a su lado ella no te ama me ama a mi y si tengo que matarte para que salgas de nuestras vidas lo hare.- estaba decidido a cortar su cuello en eso entra salvador que venía a buscar la declaración con el policía que conoce.
el policía al ver lo que pasa saca su arma de servicio junto a su compañero para apuntar en la cabeza de omar.
- suelta el arma o te mato-mirando al hombre.
- omar, no te amo entiendo que es difícil pero amo a cesar y voy a estar con el- se quedo alado de su amado.
- mentira tu eres mi esposa, el se entrometio en nuestras vidas y si no lo mato terminara de destruir este amor que nos tenemos- seguía cargando la navaja en el cuello..
-tranquilo omar baja esa arma si tienes razón, pasame eso y estaré a tu lado- se hacerca a omar para que le entregue el cuchillo era su forma de distaerlo.
-hablas encerio mi amor-le entrega el cuchillo, y en la distracción los policías lo arrestan llevándose lo.
cesar miró a victoria que estaba a un nerviosa, y le toma la mano para calmarla.
salvador tenia claro que tenia que protegerlos sabian que omar era político con el poder para salir impune, al rato a cesar le dieron el alta para irse a casa de victoria ella cuidaría a cesar mientras se termine de recuperar.
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Fanfictiontodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.