cesar le puso su saco en la espalda a vicki y la llevo a su camerino fueron acompañados por eduardo y rene casados.
rene casados recordo algo que vio cuando fue a atender una llamada de su esposa.
un hombre fuera del equipo de utileria jamas lo había visto estaba con el traje de los encargados de utileria.
no lo dudo se lo dijo a cesar.- cesar, se que los dos amamos a la misma mujer ahora quiero que proteger a victoria y ser su amigo si ella me permite- mira a ambos.
-rene, claro que si te quiero mucho pero como amigo, nada más ahora hay que pensar omar, no fue esta en la cárcel nos queda una opción quien me odia tanto como para matarme?-miró a los hombres.
- incinuas viví mi ex-mujer si te odia por que estoy enamorado de ti victoria si es ella hare que pague- tomo la mano de victoria y la beso.
los tres estaban hablando en el camarin de victoria, rene se fue a ver salvador decirle lo que vio.
mientras que cesar se quedó en el camarin de victoria al ver que se calma no la dejara sola no quiere que corra peligro.
- amor, regresemos a tu departamento salvador te mando a tu casa y yo no me quedare tranquilo si estas sola con lo peligroso que esta todo.- beso a su amada luego de ese beso cesar llevo a victoria a su casa en su auto.
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Fanfictiontodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.