Benjamin era el mas sensato que su hermano.
a si le pregunta a su ex-cuñada.
¿que paso entre ustedes?-Mirando a su ex cuñada.
- me enamore de un amigo mi compañero de trabajo, nos enamoramos. no fue por que nos dispusimos amarnos solo paso tu hermano enloqueció, trato de apuñalarme solo que le dio a cesar dice que me ama pero lo que siente es obsecion-mirando a su ex cuñado.
-vicky, tienes mi apoyo no dejare que omar te siga lastimando mereces, ser feliz con todo esto que se dijiste es suficiente para tramitar tu divorcio con omar, soy abogado buscaré la manera de alejar a omar de sus vidas- miró a su amiga.
-gracias por ayudarme, eres un buen amigo-abrazo a su amigo.
-gracias por ayudarnos, mi amor vamos terminemos de grabar a si vamos a casa-mirando a su amada.
-vamos, mi amor-besa a su amado.
-se ven bien juntos, me retiro nos vemos vicky, me llevo a mi sobrino a mi casa donde estará bien cuidado a si trabajas tranquila, y vas por el mañana si quieres-tomo la mano de su ex-cuñada.-gracias, esta bien me quedare tranquila si se queda contigo y sus abuelos si omar aparece llama a la policía se escapó hace poco.-miró a su amigo.
-no te preocupes no te fallare hermosa-se despide para irse a buscar a pequeño.
cesar y victoria fueron a grabar sus escenas, una vez que el elenco terminó ambos se fueron a casa de victoria a si cesar daria comienzo a su sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Fanfictiontodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.