los tres estaban en la habitación de victoria en el hospital.
cesar al saber que victoria tendría un hijo de el sentia una gran alegría.
algo que Daniela se percató, ver a su amigo tan feliz no solo a él sino también estaba, contenta por su amiga victoria.
en eso entra el médico a darle las recomendaciones a victoria el era un primo de la actriz.
-victoria, se que estas grabando la madrastra, cesar victoria no puede pasar malos ratos, lo digo por las actriz que andan babosas por ti.-mientras revisaba a su prima.
- no te preocupes Gabriel, de eso me encargaré yo de cuidaralas y se quien puede estar detrás de lo que paso la voy a demandar.-miró a su mujer.
sabina monsier tranquilo ahora piensa en tu hija y en victoria no en una mujer que no vale la pena- tomo la mano de su amigo.
tienes razon amiga no vale la pena estar pendiente de gente qué no vale la pena, ademas ahora soy feliz tengo todo lo que quiero la mujer qué amo de verdad, a mi hijo que viene mis hijos tedran un hermano o hermana-mirando a las dos mujeres..
-amor, tienes que hable con salvador decirle que tengo que cuidarme si grabo tengo que estar tranquila sin exaltarme por mi estado- acariciando el rostro de su amado en eso tocan la puerta de el cuarto entrando al interior de este eran rene, eduardo capetillo varios actores que entablaron amistad con victoria y cesar vinieron a ver a victoria. Y como ginda de el pastel entro sabina haciendo como si ella no hubiera hecho nada como hipogrita algo que cesar le enfurecio la saco al pasillo para enfrentarla.-
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Fanfictiontodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.