salvador al ver a la pareja se Dio cuenta de muchas cosas, sabía que esa química que tienen es por esto que sientes.
ambos miraron a Salvador a el no le podían engañar.
- entonces, mis sospechas eran ciertas, sobre ustedes saben que no tengo problemas que ustedes esten juntos, solo me preocupan los obstáculos que se le vienen ojalá que no sufran, ambos son mis amigos- mirando a la pareja..
-Salvador, estaremos bien yo amo a esta mujer con mi vida- sin soltar su mano.
-yo, amo a cesar con el alma me enamore de este gran hombre lo único que me preocupa, es omar esta obsecionado conmigo, fue el quien le dio el navajazo a cesar- mirando a su amigo.
- denuncialo victoria a si el no se podra hacercar a ninguno, mañana hablare con mi hermana que es policía,asi ella vendra a tomar la denuncia aca a sí mismo sera mas rapido todo- miro a los dos.
- gracias, Salvador eres un buen amigo ahora el medico si todo sale bien a cesar le daran el alta para poder empezar con los primeros capitulos, solo que deberá grabar de manera calmada hasta que termine de secar los punto.- acaricio el cabello de su amado.
- Salvador, quiero comenzar con la teleserie, solo que como dice mi angelito tengo que ir con precaución.- miro a su amigo..
- tranquilo, si quieres grabar andaremos con precausion, esperemos el alta del médico, sus indicaciones.- le paso los libretos a ambos, dejándolos solos a los tortolitos.
una vez que se quedaron solos cesar mira su amada.
- victoria, ve a comer algo no te haz separado de mi y me preocupa que te enfermes- tomo la mano de su amada y la beso.
- estoy bien, no puedo dejarte solo- miró a su amado.
lo que no saben que omar iba meterse en el hospital, a darle el golpe, final a cesar.
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Fanfictiontodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.