cesar desde que victoria la madaron a hacer reposo, solo se iba despegar de ella y era para grabar, solo para eso y como tenia que hacer escenas victoria cesar la llevaba a televisa en su auto, la cargaba al foro en brazos a si la deja en un sillón del foro le pregunto como estaba, antes de grabar esa escena del sillón cuando se besan en el despacho.
-amor,todo bien?- toma la mano de su amada a si la entrelazo con la de ella.
-si, mi amor grabemos si me siento mal te aviso- miro al director el asintio para grabar.
la escena:
estaba esteban sentado en el sillón, maria entra en escena se sienta en el sillón que estaba cerca.-¿en qud piensas?-Mirando a esteban.
- en que pasara con nosotros, cuando se vallan nuestros hijos?-Mirando a maria.
-el destino de los matrimonios es acompañarse, envejecer, disfrutar de los nietos-no dejaba de mirarlo.
-como si pensaras pasar el resto de la vida conmigo- se pone alado de ella.
- lo he pensado,solo que es u sueño-miró a su esposo.
hay, veces que los sueños se hacen realidad-se besaron esteban al recuesta en el sillón ambos se dejan llevar por la pasión.
hasta que dicen corte, se queda.
cesar se levanta de encima de su amada para a si ayudarla esta embarazada,le costaba moverse.
todavía no se le Notaba el mucho embarazo..
terminaron de grabar todos a sus camarinos cesar fue al de victoria, su victoria que con el embarazo se veia más y más hermosa.
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Fanfictiontodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.