ambos estaban abrazados en la cama de victoria para cesar estar a si con ella tenerla en su brazos, era un sueño del que no queria despertar.
cesar mira a su amada, esos ojos eran como si lo atraparan hacia su alma, sus cuerpos estaban pegados, el uno del otro hasta que victoria hablo a su amado.
victoria: gracias, cesar sabes me enamore de ti, desde que hicimos abrazame muy fuerte en ese entonces, éramos jóvenes, era la primera vez que te vi trabaje contigo, eres un hombre maravilloso, y haces que mi corazón lata cada vez que te ve- mira a su amado a si le sonríe.
cesar: mi victoria, eres la mujer que soñé siempre, eres la mujer más linda del mundo, y cada dia qué estoy contigo es una entrada al paraíso, también me enamore de ti en esa teleserie, cuando te vi entrar al foro por primera vez, cuando salvador nos presentó senti, que mi corazón se salía del pecho, ahora serás mi esposa,no se en que estaba pensando al casarme con vivían- se gira para quedar encima de su amada y a si mismo besarla. la boca de victoria, se abre sus lenguas se entrelazan en un hermoso beso.
que si fuera por ellos el rose de sus lenguas al interior de su boca no se terminara.
era el paraíso en eso suena el teléfono de cesar.
maldecia al idiota que llamaba, interrumpiendo el momento queria no contestar.
solo que era incistente el muy condenado, a si que termino el beso y con una mano a un encima de su amada toma el teléfono, a si contestacesar: bueno, con quien hablo?- Mirando a su prometida.
daniela romo : cesar, no me reconociste la vos soy Daniela estoy unos dias en México pensé en irte a ver condenado- sonrie al otro lado.
cesar: dani, claro que si juntemosno, ahora no estoy en mi casa estoy con mi mujer no es vivían-mirando a su amada.
Daniela romo: condenado, entonces es cierto tu y vicky ya era hora- mientras mira la revista de farándula.
cesar: dani, tengo una idea mejor no tengo nada que grabar hoy y victoria grabo ayer sus escenas ven a las 8:00 al departamento de victoria tenemos algo, que contárte.-miró a su mujer.
daniela romo: claro que si estaré en el departamento de victoria te quiero amigo, a los dos son mis grandes amigos- sonrrio se despide y cuelga para descansar.
cesar colgó a si mira a su amada.
cesar: daniela es como mi hermana- mirando a su amada.
victoria: si lo se, somos amigas la quiero ver aprovechemos que estamos solos- coloco sus brazos alrededor del cuello para a si besar a su amado y ambos se amaron se besaron hasta que recordaron qué Daniela, iría se levantaron, a si se arreglaron para preparar todo para recibir a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Fiksi Penggemartodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.