capitulo 1

727 61 13
                                    

Desde que murió mamá todo a cambiado...ya no se escuchan risas por la casa, ya no hay esas comidas tan deliciosas que solo ella sabía hacer...todo eso quedo como un recuerdo en mi memoria...

Estoy tan...cansada, quisiera que mamá estuviera de vuelta, sentir sus brazos rodearme, sus besos en mi frente, sus caricias para quedarme dormida, las canciones que cantábamos juntas...

Derrepente choco con alguien que me saca de mi trance, estoy apunto o de caer al suelo pero siento una mano en mi cintura y la otra en mi antebrazo.

Miro hacia arriba y veo a un chico de ojos tan azules como el cielo, y cabello negro.

Me quedo viéndolo por unos segundos hasta que el sonido de algo o de alguien me saca de mi trance por segunda vez.

Me está trotando los dedos...en mi cara...

— ey, ¿estas bien? ¿Puedes dejar de mirarme por favor? — pregunta con indiferencia, que idiota...

— eehh...si, si lo siento... — Le digo mirándolo directo a los ojos.

— bien...como sea adiós, y para la otra se más cuidadosa — dice mientras se da la vuelta y comienza a caminar...

Retomo mi camino hacia la academia de mi padre, hoy toca entrenamiento como todos los días, saco mis audífonos, los conecto a mi celular, y comienzo a escuchar música.

(...)

Después de unos 20 minutos llego a la academia, entro y voy hacia los camerinos para poder cambiarme.

Una vez lista con el uniforme de la academia, voy hacia mi clase.

Cuando llego, veo a algunos chicos ahí, todos me saludan, pero yo solo les hago un movimiento de cabeza.

Ellos saben lo que pasa...mi padre...

Llega el maestro y comenzamos la clase, el crea parejas de dos, y nos va diciendo en que lugar nos tenemos que ubicar para poder pelear.

Esta clase es cuerpo a cuerpo.

Osea tenemos que pelear sin armas sin nada, solo nuestros cuerpos, manos y brazos como escudo.

El maestro me empareja con Ryan un chico de mi misma edad bastante alto, rubio de ojos verdes, a decir verdad es lindo...

Juntos vamos a donde nos indicó el maestro, y nos ponemos en posición de ataque.

Ambos comenzamos a caminar en círculo, formando uno solo.

Hasta el Ryan toma la iniciativa y se abalanza contra mí.

Esquivo todos sus golpes a tiempo, hasta que me canso y le comienzo yo a dar golpes por todo el cuerpo, el no los puede esquivar por lo rápidos que son.

De alguna u otra forma el se agacha y logra agarrar mis piernas, me vota al piso y comienza a golpearme, pero giro mi cuerpo y cae a un lado, yo quedando encima de el, ambos nos levantamos otra vez, y al mismo tiempo nos abalanzamos contra nosotros.

Le doy una patada y el con su puño golpea mis costillas, me agacho mientras giro sobre mi propio eje, una vez levantada con mi pie derecho lo golpeó en la cara.

El cae al piso, y me abalanzó contra el, hasta que se rinde.

— eres muy buena, es injusto por que me agrupan contigo — dice mientras se toca la mandíbula.

— mejor dicho ¿por que no mejoras tu entrenamiento en vez de estar llorando como niño pequeño? — el me da una mirada fulminante pero yo solo me doy media vuelta y me voy.

— adiós, maestro — me despido.

— adiós, Thara — me responde

Voy hacia los camerinos y me vuelvo a cambiar de ropa

Una vez lista salgo y comienzo a caminar, devuelta a casa, conecto mis audífonos al celular y comienzo a escuchar música.

(...)

Llego a casa y abro la puerta, lo primero que veo es a mi...padre...

Se acerca a mi...

— hola papá, y... — no logro terminar por que recibo un golpe en mi mejilla derecha.

— vi la clase de hoy....estuviste...¡ESTUVISTE HORRIBLE! ¡¿CUANDO VA A SER EL DIA EN QUE POR FIN LO HAGAS BIEN?! — grita enojado.

— papá yo... — intento hablar pero recibo otra cachetada en mi mejilla izquierda.

— ¡CALLATE! Eres una inútil, ¿crees que así vas a poder liderar mis empresas y todo lo que tengo?   — no respondo — ¡Responde! — y otra cachetada.

— no padre...lo siento, voy a parcticar más...yo...lo siento — digo con lagrimas en los ojos, ya no reconozco a este señor, el....el no es mi padre.

Mi padre no es así...pero veo que el viento se lo a llevado todo...

vas a practicar el doble, el triple si es necesario, ¡tienes que ser la mejor! — grita enojado.

— si padre...

— vete a tu habitación, y no salgas, te vas a quedar hay encerrada hasta mañana que tienes instituto, sin comer — dice remarcando la última palabra.

— pero padre, no pue... — y otra cachetada, esta vez más fuerte haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo.

— ¡PERO NADA, EN ESTA CASA SE HACE LO QUE YO DIGA, Y YO DIJE QUE NO TENDRAS COMIDA!

Me levanto y subo corriendo a mi habitación...

Llego, tiro la mochila a un lado, y me tiro a la cama a llorar.

Como un ser tan cariñoso, paso a esto...

Lloro...

Lloro...

Lloro...

Hasta que ya no me quedan más lagrimas, me levanto de la cama y camino hacia mi mueble...

Veo la cámara de mamá pero paso del largo y tomo mi libreta...

Me devuelvo a la cama, me acuesto en esta boca abajo, y apoyo la libreta en el colchón...

Desde que mamá se fue, uno de mis pasatiempos se convirtió en escribir cartas, notas...dedicándoselas a ella...

Es algo que me libera, me hace estar cerca de ella...

Yo solo...

Solo la quiero de vuelta...

Ella debe estar tan decepcionada de papá...

Escribo, hasta que me quedo profundamente dormida...

Con dolor en mi corazón...

Luces De Salvación (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora