Hola, bueno realmente no se si todos vallan a ver el comunicado que subí hace unos minutos a mi instagram.
Pero vengo a decir dos cosas.
Lo primero es que me quiero disculpar con todas las personas que leen este libro que tanto a costado.
Realmente me eh sentido muy desanimada en el sentido de escribir y publicar.
No me siento satisfecha.
Y bueno, como dije no me siento con ganas de subir nada.
No se por que, no sabría decirles o darles algún motivo para no querer hacer nada.
Soy una persona que realmente no se sabe expresar sobre si misma, entonces esto realmente me está costando mucho.
Les pido disculpas de corazón.
Me siento muy triste en verdad, pero daré todo de mi para volver a tener esa alegría de escribir, leer y publicar.
Espero que no se olviden de este libro ni que crean que acá se acaba todo por que no es así. Realmente seguiré publicando y desde ya, les digo que no se si los caps sean muy buenos o no, se que es algo que no se esperan de mi o de una escritora en general.
Pondré todo mi amor, y esfuerzo en hacer caps que les llamen la atención y si no es así me ayudarán dejando en comentarios.
Tratare de publicar este viernes o sábado, si no es así dejaré un comunicado y trataré de poner otra fecha.
No se olviden de este libro es lo que espero, gracias.
Ahora, lo segundo que quiero decir es que gracias.
Gracias a esas personas que siguen aquí leyendo este libro, que la verdad ya son muy pocas.
A decir verdad esto también me tiene desanimada, pero se que no a todas las personas les va a gustar, etc.
También decir que es algo normal que esto pase y espero que con el tiempo el libro se conozca más.
Gracias por los 12K de vistas y casi llegamos a 2K de votos.
Por eso les vengo a agradecer a todas esas personas que siguen aquí apoyándome en todo.
Gracias a todas las personas que me comentan millones de cosas en los caps.
No puedo dar sus users por que no me los se, pero a cada uno de ellos les digo gracias, gracias y más gracias.
No se que más puedo decir ya me quede sin palabras.
Pero espero que lo puedan entender, realmente creo que si lo harán por que confío en todos ustedes.
Les dejo mi insta para que vayan a seguirme y cualquier cosa ahí siempre doy información, etc.
IG: kriissbooks_
Los quiero mucho gracias por todo su apoyo y comprensión.
Besos kris.
ESTÁS LEYENDO
Luces De Salvación (BORRADOR)
RomanceThara Rhyes Lee Una joven que en ese entonces tenia solo 16 años, con la familia más hermosa que podrás imaginar. Ella es multimillonaria, pero es muy humilde, siempre piensa en los demás, le encanta bailar danza urbana y contemporánea, también le e...