Desperté con la luz del sol alumbrando mis ojos.
Y sintiendo un peso en mi cintura.
Cuando me giro me doy cuenta de que se trata de Ashton.
La luz del sol le llega en su rostro alumbrandolo y dejándome verlo mejor.
Sus pestañas negras son largas, nariz recta y delgada, labios gruesos...
Instintivamente llevo mi mano hacia mi boca para acariciarla
Ayer...
Ayer me bese...
Con...
Ashton...
- es de mala educación ver a las personas mientras duermen - dice abriendo sus ojos azules, mirándome fijamente.
El sol alumbra demasiado bien sus ojos, asiendo que estos se vean más claros y brillantes.
- yo...yo no te estaba m-mirando - digo nerviosa.
- si claro, entonces ¿que estabas haciendo? — pregunta son una sonrisa, al ver que no respondo vuleve a hablar — ves que si lo estabas hciendo — se acerca a mi — eres una pequeña mentirosa — dice en un susurro, separándose de mi, pero quedando muy cerca mio, se levanta de la cama, para dirigirse al baño.
Anoche Ashton, después del beso ambos seguimos hablando tratando de olvidar lo que paso.
Al final a los dos nos dio sueño y dormimos juntos.
Se escucha agua cayendo así que supongo que de esta bañando.
Tomo mi teléfono y veo la hora.
8:30 AM
Es buena hora, sigo revisando mi celular, hasta que escucho la puerta, por lo que dirige mi mirada hacia haya.
Y dios mio.
Osea si antes dije que estaba bueno.
Ahora si con las gotas de agua resbalando por su cuerpo, el pelo revuelto mojado, y la toalla envuelta en su cintura marcando la v.
Me quedo corta.
- ¿estas bien? - dice con cara de burla sacándome de mis pensamientos.
- eh...si, si estoy bien - le respondo nerviosa para luego levantarme y rápidamente dirigirme al baño.
Escucho como se cierra la puerta de la habitación, así que creo que se fue.
Yo abro la llave y coloco el agua fría.
Me meto dentro de esta, sintiendo como las gotas caen sobre mi y no puedo evitar recordar el beso de anoche...
Mi primer beso...
Fue con Ashton...
Sonrió inconscientemente.
Después de algunos minutos salgo y me envuelvo el una toalla.
Salgo del baño y veo que hay ropa encima de la cama.
Un conjunto que se compone de dos partes.
Una falta que llega más arriba de la rodilla color negra, un top negro también manga larga, un poleron acorde al conjunto, todo del mismo color y unas zapatillas negras converse.
Al lado de esta, se encuentra una bolsa, para que yo pueda tirar dentro todas mis cosas.
Voy hacia el tocador y encuentro un peine, lo tomo y cuidadosamente peino mi largo cabello, castaño claro.
ESTÁS LEYENDO
Luces De Salvación (BORRADOR)
RomanceThara Rhyes Lee Una joven que en ese entonces tenia solo 16 años, con la familia más hermosa que podrás imaginar. Ella es multimillonaria, pero es muy humilde, siempre piensa en los demás, le encanta bailar danza urbana y contemporánea, también le e...