Ashton
Trago saliva, nervioso...Estoy seguro de que ella puede notar mi respiración por el absoluto silencio en el que nos encontramos
Trato de no mirarla mucho...
Mi corazón se detiene cuando bajo mi mirada y veo las marcas en su cuerpo...
Mi pecho se encoge...
Esta marcada por todos...Absolutamente todos lados...
Todo su abdomen se encuentra morado...
Suelto un jadeo impresionado...
Me da rabia ver su cuerpito bonito tan dañado por los golpes de su propio padre...
— J-joder T-thara... — susurro con la voz ahogada...
Ella me mira y aguarda silencio...
Me permito detallar un poco más su abdomen...
Está morado...Golpeado... C-cor...Cortado...
Reconozco ese tipo de marcas...
— T-thara... — susurro con la voz temblorosa...Ella me mira aún con sus ojos rojitos... — T-te...T-te... — las palabras se atascan por culpa del nudo que tengo en mí garganta...— Él...Él t-te... — no quiero preguntar...
Tengo miedo de cual sea su respuesta...
— Él...Él t-te...T-te p-pega c-con...Te p-pega con el con...cinturón...? — cuando termino la frase el corazón se me sube a la boca por el miedo...
Se le escapa un sollozo y eso confirma mi pregunta...
Si...Él le...Le pega con el cinturón...
— J-joder...Tha-Thara — digo con un nudo en mi garganta, sintiendo mis ojos aguarse...
Me parte el alma saber eso...
Siento como si mi pecho quemara...Ardiera...
Ella rompe en llanto y una lágrima se desliza por mi mejilla...
Me recuerda...
A...mi...
Me acerco rápidamente a ella y la abrazo cuidadosamente...
Necesito abrazarla...
Necesito hacerle saber que tiene a alguien...
Que me tiene a mí...
Necesito que sepa que no pasa por esto sola...
— ¿por qué permites que él te haga eso...? — le pregunto con la voz rota.
Ella se sorbe la nariz y habla.
— es...es mi padre...— su voz suena temblorosa.
Pero esa respuesta me enoja, me enoja demasiado.
No por que sea su padre significa que la puede golpear, menos de esa manera.
Además ella igual esta grande el ya no tiene derecho...
Ella tiene que salir de ahí...
— no por que sea tu padre significa que te puede golpear...te entiendo lo quieres independientemente de todo, pero el no puede hacer eso, estas grande, puedes salir de ahí...¿Por que no lo haces? — digo con tristeza.
— es mi hogar...tengo que estar con mamá...y aun así el sigue siendo mi padre...es un maldito monstruo pero sigue siendo mi padre...— dice mirándome con sus hermosos ojitos llorosos...
ESTÁS LEYENDO
Luces De Salvación (BORRADOR)
RomanceThara Rhyes Lee Una joven que en ese entonces tenia solo 16 años, con la familia más hermosa que podrás imaginar. Ella es multimillonaria, pero es muy humilde, siempre piensa en los demás, le encanta bailar danza urbana y contemporánea, también le e...