Mi alarma sonó, me dolía el cuerpo, pues claro me había quedado dormida en una mala posición.
Me levanto, y busco ropa para ponerme, elijo un pantalón ancho negro, y una camisa manga larga del mismo color.
Me coloco mis zapatos converse me aplico un poco de corrector para tapar las marcas en mis mejillas, me hecho un poco de mascaras de pestañas, y me aplico labial, para después hacerme una moño alto.
Después de terminar bajo, y salgo de casa, para irme en mi moto, a la universidad.
(...)
Después de uno 15 minutos llego, me bajo y me saco el casco.
Todos siempre se me quedan mirando.
Que molestos...
Entro y comienzo a caminar por los pasillos hasta mi taquilla, dejo ahí mis libros y saco otros para las clases de hoy.
Comienzo a caminar hacia la sala de clases, y cuando llego, algunos chicos y chicas me miran pero no les tomo importancia y voy hacia el último asiento.
Saco mis audífonos, los conecto a mi celular y comienzo a escuchar música, mientras cierro mis ojos.
No pasan ni 5 minutos cuando siento que alguien se sienta al lado mío y me los saca.
Abro mis ojos y veo a Evanora, mi mejor amiga de la infancia.
— hola, ¿como estas? — dice con una sonrisa en su rostro.
— podríamos decir que bien — digo seriamente.
— tu padre...te... —la interrumpo por que se que va a decir.
— si...dijo que ayer en la clase estuve horrible, que tenia que mejorar, y bueno muchas cosas más... — digo triste.
Ella se me queda mirando pero no dice nada, hasta que después de unos segundos vuelve a hablar.
— recuerda que hoy, tenemos taller de danza contemporánea — dice sonriendo, Eva va conmigo a los talleres, y a la academia también, solo que ayer falto, no se por que, pero bueno ese es su problema.
— si lo se, p... — no logro terminar por que el profesor entra y da inicio a la clase.
— buenos días chicos, espero estén bien, antes de iniciar con la clase, quiero presentarles al nuevo chico... — dice serio.
Este viejo me cae mal.
Después de decir eso, un chico pelinegro alto, de ojos azules como el cielo...espera...
No...
No...
No...
Ese es...
— preséntate a la clase — dice el profesor.
— mi nombre, es Ashton Bennett, tengo 21 años, y soy de Italia pero hace dos años que vivo aquí en Londres.
Yo me quedo embobada mirándolo, no se que hacer, ¿enserió es el?
— bueno puedes sentarte...al lado de Thara y Evanora — dice el profesor mientras nos señala.
Nuestros ojos conectan y a mi se me corta la respiración.
Que te pasa Thara, reacciona.
El comienza a caminar hacia nosotras sin expresión alguna en su rostro.
Mi corazón da un vuelco cuando veo que llega a mi lado y se me queda mirando.
— una foto te duraría más — digo para tratar de ocultar mis nervios.
ESTÁS LEYENDO
Luces De Salvación (BORRADOR)
RomanceThara Rhyes Lee Una joven que en ese entonces tenia solo 16 años, con la familia más hermosa que podrás imaginar. Ella es multimillonaria, pero es muy humilde, siempre piensa en los demás, le encanta bailar danza urbana y contemporánea, también le e...