capitulo 17

415 31 5
                                    

Las clases ya se acabaron estoy muy cansada, Ashton me acompaño hasta mi casa y después de fue.

Yo por otro lado me vine a mi habitación.

Estudiando para algunas pruebas, con los audífonos puestos escuchando música.

Billie eilish

Es mi cantante favorita.

En eso, me llega un mensaje, tomo mi celular y reviso quien podría ser.

Ashton: hey, voy a pasar a buscarte, te quiero dar una sorpresa.

Yo: Ashton...estoy
Estudiando para algunas
Pruebas que tengo
Esta semana.

Ashton: bueno...en 10 minutos paso por ti.

Ashton: sin peros.

Ush...

¿Y ahora?

Tendré que arreglarme.

Pero me vuelve a llegar otro mensaje.

Ashton: ponte un vestido de fiesta.

No respondo y me levanto, para dirigirme hacia el armario.

Cuando llego lo primero que hago es buscar un vestido de fiesta como el pidió.

Hasta que encuentro el indicado.

Un vestido color azul eléctrico que llega hasta la mitad del muslo, sin tirantes que marca mis senos.

Tomo unos tacones del mismo color y me dirijo al baño.

Entro, me despojo de toda mi ropa hasta solo quedar en bragas, poco a poco comienzo a pasar el hermoso vestido por mi cuerpo.

Una vez puesto me coloco los zapatos, me miró en el espejo y me arreglo un poco el maquillaje.

Voy de nuevo hacia la habitación y tomo un bolso del mismo color que mi ropa y lo esencial.

Antes de irme me miró en el espejo de cuerpo entero gigante que hay en mi habitación.

Mis muslos anchos se marcan por el vestido, mís senos igual, es algo incomodo, pero se ve bien, los tacones me hacen ver un poquito más alta de lo que ya soy y el maquillaje se me ve divino.

Sonrió y salgo de la habitación para caminar entre los pasillos hasta llegar a las escaleras y bajarlas.

Cuando termino de bajarlas una bocina de un auto suena y se que es Ashton.

Salgo de casa y lo veo.

Se ve muy guapo.

Lleva unos jeans negros y una camisa del mismo color.

El se me queda embobado viendo, me mira como si me estuviera admirando.

Un calor logra llegar hasta mis mejillas.

Poco a poco me acerco, hasta llegar frente a frente con el.

O bueno, pecho a frente...

Luces De Salvación (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora