capitulo 6

510 48 11
                                    

Hace unos minutos salimos de la playa, me encuentro apartada de Ashton colocandome la ropa.

Una vez terminó, vuelvo a donde esta Ashton.

— ¿como te sientes? — me pregunta.

— bien, muchas gracias, fue... — pienso — fue increíble — le sonrió.

— no es nada, aveces es bueno salir un rato, y venir a la playa...no se es...raro — dice mirando la luna.

— si...la playa, la mar es hermosa, más cuando brilla... — le digo.

— más que eso, es preciosa, siempre vengo a esta playa...me encanta — dice con una sonrisa.

Yo me quedo mirándolo...tiene un bien perfil, unos hermosos ojos, una mandíbula marcada...

Es muy guapo...

El se gira hacia mi y nuestros ojos conectan, siento una electricidad recorriendo mi cuerpo entero...

Rápidamente giro mi cara hacia la luna y me quedo admirando la...

Aveces me gustaría ser la luna...

El rompe el silencio y poco a poco comenzamos a hablar.

Nos quedamos un buen rato así, hablando y riendo, por cualquier cosa...

Todo estaba muy bien, todo era...felicidad...

Pero como siempre todo se acaba...

— ¿me puedes decir la hora? — le pregunto.

El toma su celular y ve la hora.

— con las 12:30 — dice con una sonrisa.

Papa...

¡PAPA YA LLEGO A CASA...!

— tenemos que irnos... — digo apresurada y nerviosa, mientras me levanto de la arena y comienzo a recoger mis cosas.

— ¿que? ¿Por que? — pregunta desconcertado levantándose de la arena.

— papá... — le digo, y con solo eso el entiende.

Caminamos hacia nuestras motos, nos colocamos el casco y arrancamos...

Tengo que llegar lo más pronto posible...

Papa va a matarme...

Andamos por las calles de la ciudad y a pesar de que estoy apurada me quedo observando...

La cuidad es hermosa...

Seguimos hasta que comienzo a ver las enormes casas de mi vecindario...

(...)

Ya llegamos a mi casa...

Estoy nerviosa, papá...

Me bajo de la moto y me saco el casco.

— déjame hasta acá — le digo.

— te acompaño — responde él, comenzando a sacarse el casco

— N-no! — me apresuro a decir...mi padre me matara el doble si ve que llego con un chico... — Es tarde...Debes ir a tu casa...Tus padres deben estar preocupados — digo con un poco de nostalgia...

Por que el si tiene a sus padres...

— ¿Segura? —  pregunta

— Segura —  afirmo

Me quedo mirando como se coloca el casco nuevamente

— Si pasa algo no dudes en contarme, no importa la hora vendré a buscarte Thara — dice suavemente

Luces De Salvación (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora