•Nota autora•

170 17 13
                                    

Dedicado a awitadeuwu-sick

Y a todas las personitas que leen este libro!

(...)

Ufff, realmente no se por donde comenzar, esto realmente es muy difícil.

Quiero agradecer a las personas que siguen aquí leyendo la historia desde el principio, de verdad gracias por que sin ustedes esto no sería posible.

Por que gracias a ustedes, poco a poco me e vuelto un intento de escritora, que obviamente va a ir mejorando cada vez más.

Pero sobre todo quiero agradecer a camoteee_ por que sin ella esto tampoco sería posible.

Mi amiga, que desde un principio me a ayudado mucho, me a guiado y dado ideas.

Gracias cami por todo, no solo de escritora a escritora, si no de amiga a amiga, gracias por tu apoyo, por tus concejos y más.

Realmente ahora estoy llorando, me da mucha pena tener que terminar con esto.

Tener que terminar con mi primer libro, pero estoy feliz, por que me supere en muchos aspectos gracias a esto.

Gracias a ustedes y a mi amiga.

También agradecer por el apoyo, enserió gracias, espero poco a poco seguir creciendo más y más.

Siendo sincera, pero realmente no estoy segura.

Puede que haga una nueva versión con el original!!! Pero con la misma trama.

Como ya saben la gente crece y yo también, por eso mismo me gustaría hacer una versión nueva y sacar el original, pero cuando ya esté mas grande.

Haré más libros y espero el apoyo de las mismas personas que están desde un principio.

Gracias de verdad.

Y aquí, realmente aquí, es donde le doy el cierre a esto.

GRACIAS A TODOS!!

Nos vemos pronto!

Atte: kris.

PD: gracias por los 14K ★






























































































































Pero...

Este realmente es el fin...?

Luces De Salvación (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora