Después de haber llorado unas dos horas más y quedarme unas dos más, llego la hora de ir al taller.
Por lo tanto ya voy en camino hacia la casa, para cambiarme de ropa.
Cuando llego, me bajo y me quito el casco, saco las llaves de la casa y entro.
No veo a papá...
Menos mal...
Subo a mi habitación, y busco ropa.
Elegí algo sencillo, un buzo gris, y una camisa manga larga del mismo color ajustada, con mis converse blancas.
Me hago un moño alto, y me retoco el maquillaje.
Una vez lista, vuelvo a salir de la casa, sin comer.
No tengo hambre...
Me vuelvo a subir a la moto, y después de unos 20 minutos llego.
Aparco la moto en el estacionamiento, entro al edificio.
Camino por los pasillos hasta que llego donde toca la clase.
Cuando entro veo a mi mejor amiga y...a la rubia teñida...con, Ashton.
Veo que ya se recupero, que horror.
La rubia me mira burlonamente, y todos lo recuerdos de lo que paso en la cafetería vuelven a mi...
Comienzo a retroceder, pero mi amiga viene hacia mi...
- solo ignorala, piensa que no existe y no está aquí - dice tomándome de los hombros.
Yo solo asiento.
Después van llegado mas alumnos, y en eso siento una mirada en mi.
Miró hacia todos lados, hasta que mi mirada se cruza con la de Ashton.
Rápidamente quito la mirada de el...
En eso llega la profesora y da inicio.
- hola chicos y chicas, espero estén muy bien, y con mucha energía para la clase de hoy - dice con una sonrisa - bueno la clase pasada les deje la tarea de que crearán una coreografía, y hoy me la van a mostrar - vuelve a decir - bien, vamos a comenzar calentando, para dar inicio.
La profesora nos dice nuestros lugares, y comenzamos a calentar.
Una vez que terminamos, comenzamos a pasar uno por uno, hasta que llega mi turno.
Paso al frente y comienzo a caminar para buscar la canción que bailare...
Una vez lista miró hacia la profesora nerviosa...
- cariño, te va a salir bien, confía en ti - me habla en español.
Yo asiento, y camino hacia el medio de la sala.
- bien Thara, dinos que canción vas a bailar el día de hoy - dice la profesora pero esta vez en inglés nuevamente.
- hoy voy a bailar "aunque sea un momento" de Kany garcia, la canción es en español - digo nerviosa.
- muy bien, puedes comenzar - dice sonriéndome, mientras habla sin emitir un sonido.
"Tu puedes, confía en tu misma"
Confía en tu misma si...
Solo confía...
Me pongo en posición inicial, y la canción comienza a reproducirse...
La canción al principio es lenta, no tan brusca, pero si tiene un pequeño toque fuerte.
Pero mientras va a avanzando, se vuelve más, brusca, pero no quita lo delicado.
ESTÁS LEYENDO
Luces De Salvación (BORRADOR)
RomanceThara Rhyes Lee Una joven que en ese entonces tenia solo 16 años, con la familia más hermosa que podrás imaginar. Ella es multimillonaria, pero es muy humilde, siempre piensa en los demás, le encanta bailar danza urbana y contemporánea, también le e...