capitulo 28

309 33 10
                                    

Ashton me abre la puerta del auto para poder bajar.

Cuando lo hago un hermoso restaurante aparece frente a mi.

Ashton me tiende su mano y luego de unos segundo de quedarme mirando, entrelazo mi mano con la suya.

Caminamos hacia la entrada del lugar.

Cuando entramos inmediatamente miro a Ashton.

Hay solo una mesa en el centro, del otro lado hay tres músicos.

Ashton se pasea por detrás y se acerca a mi, por detrás de mi.

- reserve el lugar solo para nosotros dos... - susurra en mi odio, aparta mi cabello hacia un lado y deja un beso en mi cuello.

Un escalofrío me recorre todo el cuerpo.

Puedo sentir su sonrisa detrás de mi, por como reacciono a él.

- vamos, principessa - me toma de la mano y me guía hasta la mesa que está en el centro.

Abre la silla para mi, me siento en ella y después Ashton rodea para sentarse el frente a mi.

Los músicos comienzan a tocar una hermosa y delicada melodía.

Miro todo a mi al rededor y cuando vuelvo mi mirada hacia Ashton el ya me esta mirando.

Sus ojos brillan de una manera casi imposible de explicar.

Tantas son las cosas que transmite su mirada azulada, que es algo maravilloso.

Es hermoso...

Meseros comienzan a entrar con vino y platos.

Cuando los dejan, llenan las copas de vino.

Y luego se van.

Me quedo mirando el plato, es algo que nunca eh comido.

— es I' arrosto, comida italiana — sonríe.

— se ve delicioso — le devuelvo la sonrisa.

Ambos comenzamos a comer y mentiría si digo que esto no es una de las mejores comidas que eh probado.

— esto esta delicioso Ashton es... increíble — me vuelvo a llenar la boca.

El suelta una ronca carcajada.

Tomo la copa de vino entre mis manos y doy un sorbo.

Es dulce, el sabor es realmente deleitante.

— Thara te vez preciosa — dice de la nada, dejo de comer para mirarlo.

— tu también te ves muy lindo — le sonrío.

Se levanta y me tiende su mano.

— ¿me concedería un baile señorita? — pregunta.

Tomo su mano y me levanto de la silla.

Nos dirigimos hacia el otro lado, el me toma de la cintura con su mano derecha y con la izquierda toma mi mano.

Yo mi mano izquierda la dejo sobre su brazo derecho y tomo su mano izquierda con mi mano derecha.

Ambos nos movemos al ritmo de la música.

En ningún momento despega su mirada azul de la mía.

La mantenemos conectada, como si algo no nos permitiera alejar nuestros ojos del otro.

Me da una vuelta y cuando volvemos a retomar me da un beso en los labios.

Damos vuelvas sin despegar nuestras miradas, sonrío mostrando mi dentadura.

Luces De Salvación (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora