capitulo 24

226 31 3
                                    

2/3

4 días.

4 putos días y acá estamos, Thara no se a despertado, yo no me e movido y su padre también esta aquí en el hospital.

Resulta que le dio un infarto y casi muere, la verdad casi si murió, pero le hicieron reanimación, yo que los doctores lo dejo morir, sigue aquí, pues le hicieron varios exámenes.

Thara esta llena de moretones y golpes por todos lados, le tuvieron que poner puntos en las heridas más profundas.

Mi mano está entrelazada con la de ella, mientras duerme.

Se ve tan pacífica, tan tranquila, que si no fuera por los moretones cualquiera pensaria que esta durmiendo y no paso absolutamente nada.

Como ya dije no me eh movido, solo para buscar ropa y buscar comida.

Mis ojos están hinchados de tanto llorar, Damond vino, más bien viene todos los días, tampoco se a despegado de ella.

Cuando se entero de que Thara estaba aquí en el hospital malherida vino corriendo sin pensarlo dos veces.

Aunque el si se tiene que ir, pues tiene que seguir trabajando.

No puedo negar que siento celos, pero el me dejo en claro que el la veía como su hermanita pequeña.

Aun así no me cae bien.

En eso, siento como mi mano recibe un pequeño apretón.

Levanto rápidamente la mirada sorprendido y veo que Thara a despertado y me está mirando.

Me quedo perplejo, ella al ver como me encuentro me sonríe y juro que es lo más hermoso que visto en días, incluso semanas.

Lágrimas salen de mi ojos, sin pensarlo la abrazo aferrandome a ella, mientras mi rostro se esconde en su cuello.

- mierda Thara... no vuelvas a hacerme algo así - susurro apretandome más contra ella.

Ella suelta un quejido y rápidamente me alejo de ella, como si la fuera a romper.

- perdóname... yo... Thara dios mío, no hagas eso... por favor... yo... te necesito Thara... - digo llorando como niño pequeño.

Ella todavía no dice nada, solo alza sus manos hacia mi y me abraza con delicadeza.

Me aferro a ella con cuidado, juro que estos días han sido un maldito infierno.

Ella comienza a soltarme y yo a alejarme.

La miro a sus ojos y en ellos solo veo amabilidad, dolor, angustia y tristeza.

- que... que... - comienza a toser.

- hey, respira, ¿quieres agua? - pregunto y ella asiente.

Tomo el baso que esta a mi lado y la ayudo a sentarse en la camilla, poco a poco comienza a beber.

- ¿que día es? - pregunta volviéndose a acostar.

- lunes... De la otra semana - ella abre sus ojos suspendida.

- pe-pero era viernes... ¿que sucedió? - dice confundida.

- ¿no recuerdas? - pregunto.

Ella niega, asiento lentamente y me siento de nuevo en la silla a su lado.

- Thara... haber... mm... El sábado, durante la tarde, mm... yo te llame y te pregunte si querías salir a hablar, tu después de pensarlo dijiste si y yo te pasaría a buscar... yo... - hago una pausa - cuando llegue frente a tu casa, toque la bocina y espere a que salieras, pero nunca lo hiciste, lo único que resivi fueron tus gritos de dolor... - la miro fijamente a los ojos - fui rápido hasta la entrada y toque como loco, después de un rato me abrieron y rápidamente pasé, cuando llegue a tu habitación tus gritos ya habían cesado... y.. yo... - la voz se me rompe y bajo la cabeza cuando las lágrimas se acumulan en mis ojos - cuando entre estabas tirada en el suelo, todavía siendo golpeada por tu padre... - digo con dolor volviendo a mirarla mientras las lágrimas se deslizan por mis mejillas, veo que ella se esfuerza por no llorar pero no lo logra - fue horrible... estabas... estabas llena de sangre Thara... creí... creí que ya no soportaría más... pensé que... morirías - susurro...

Luces De Salvación (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora