capitulo 12

428 37 2
                                    

A pasado un mes, desde que conocí a Ashton.

Un mes desde que me e comenzado a hacer amiga de el.

Un mes desde que papá no me a golpeado.

Un mes desde...no se...

Pero este mes, e vuelto a los talleres, me e hecho amiga de Ashton, e vuelto a cantar, e ido a ver a mi madre al cementerio.

Me encuentro en mi habitación escuchando música, y cantando un poco aprovechando que papá no se encuentra.

Hasta que me llega un mensaje.

Eva: amiga hoy hay taller, el profe acaba de mandar un informe y a dicho que ya no se cancelan las clases, así que apresurate en vestirte y ven luego.

Yo: esta bien,
Salgo en un momento.

Y con eso me levanto de mi cama y me dirijo al baño.

Me despojo de toda mi ropa quedando totalmente desnuda.

Me miró al espejo y me siento un poco feliz, los moretones ya no están, solo...solo pequeñas cicatrices casi invisibles.

Abro el agua fría y me meto en esta dejando que cubra todo mi cuerpo.

Comienzo a cantar una canción que desde hace días ronda en mi cabeza.

Comienzo a bailar una coreografía y a cantar.

Pero en eso...

Me resbalo y caigo al piso dándome un fuerte golpe en las pompas.


- joder...Thara - digo en voz alta para mi misma, adolorida.

Me levanto del suelo y cierro la llave para envolverme en una toalla.

Salgo del baño y busco ropa interior limpia.

Después busco ropa para ponerme y me decido por un buzo como 20 tallas más grande que yo, gris junto con un top del mismo color y unas zapatillas blancas.

Voy hacia el tocador y me aplico una capa de maquillaje y me hago una coleta alta.

Cojo todas mis cosas para la clase de danza urbana y una vez lista bajo las escaleras para salir de casa.

Me monto en mi moto y conecto los audífonos al celular para escuchar música.

Una vez hecho esto arranco sin mirar atrás.

(...)

Después de 20 minutos llego, aparco la moto y me bajo para comenzar a caminar dentro del edificio.

Comienzo a caminar por los pasillos hasta llegar a la clase que me toca.

Cuando entro, veo que esta mi amiga algunos chicos y chicas y el profesor.

El cuando me ve me regala una sonrisa la cual yo se la devuelvo.

Nos quedamos esperando, para que lleguen más chicos que poco a poco van llegando y cuando ya estamos todos en el gran salón, comienza la clase.

Luces De Salvación (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora