capitulo 9

410 37 5
                                    


Han pasado alrededor de 15 minutos, hasta que poco a poco se va mostrando una hermosa playa.

La arena es de color rosada, nunca había visto una arena así...

Es hermosa...

El agua de un hermoso color azul cristalino...

Es preciosa...

Aparcamos en una esquina, y nos bajamos, mientras nos sacamos los cascos y los llevamos con nosotros cuando comenzamos a caminar hacia la playa.

Caminamos hasta que mis zapatos tocan la arena rosada, yo inmediatamente paro y me agacho para poder tocarla.

Es muy suave...

Su color es hermoso...

Me vuelvo a levantar encontrándome con la penetrante mirada de Ashton.

Yo me ruborizo, y me doy la vuelta para seguir caminando, hasta que llegamos casi a la orilla del mar, donde nos sentamos.

Suelto un quejido inconscientemente al sentir un fuerte dolor en mis costillas...

El mi espalda...

Ashton lo escucha...Por que habla nuevamente

-Thara... Dime la verdad. - espeta serio

-Ya te la he dicho. He estado ocupada limpiando mí casa. - le explico

-¿Tres días para limpiar una casa? Thara, no me mientas. Tu padre tiene mucho dinero, ¿Acaso crees que no sé que tienes sirvientes en tu casa? Es muy estúpida esa excusa... - responde, tiene razón, hasta yo misma lo admito.

Es una excusa es muy estúpida...

-Y-yo... - las palabras no salen de mi boca...

-Thara...Dime la verdad... - advierte

-QUE YA TE LA HE DICHO! JODER! - alzo la voz, alterada

- ¡Thara, dime la verdad, estoy preocupado! - exclama desesperado

-PUES NO TE PREOCUPES ENTONCES! - contraataco sintiendo, sintiendo un dolor inmenso por la fuerza que hago al gritar, de la manera en que lo hago.

-¡pues como mierda no quieres que me preocupe! ¡sabes que puedes confiar en mi si lo necesitas! Nos conocemos hace poco, lo se, pero...se como se siente — sus ojos se cristalizan —
Se como te sientes, ¿okey? — me mira fijamente — solo...por favor Thara...¿que sucede...? — dice suavemente.

— y-yo... — bajo la mirada sintiendo mis ojos aguarse — no puedo...

Me levanto de de la arena con lagrimas en los ojos y dificultad.

Me encamino a mi moto pero siento un inmenso pinchazo en mi abdomen y espalda.

Es como si me estuvieran clavando cinco cuchillos al mismo tiempo...

Hago una mueca de dolor y caigo al piso.

Escucho los pasos apurados de Ashton detrás de mí...

— Thara...Mierda...¿lo...- frena en seco, para luego agacharse y ayudarme, me mira como si tuviera miedo de preguntar — a  vuelto a ha-hacer...?

No respondo...

Sé que si le doy una respuesta mi voz se quebrará...

El me mira y sus ojos destellan con rabia y tristeza...

-Lo ha vuelto a hacer...- afirma decepcionado.

Se me escapa, un quejido acompañado con un pequeño sollozo.

Luces De Salvación (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora