Ese azul que tanto conozco...
Ahí lo veo, frente a mi igual de sorprendido que yo.
Igual de guapo como siempre.
Y con esa mirada tan penetrante que me causa escalofríos y me pone nerviosa...
En eso, mi padre me da un pequeño golpe que hace que salga de mi trance y reaccione.
Haciendo que lo mire, se ve casi igual de sorprendido que yo, pero trata de disimularlo.
— ustedes...¿ya se conocen? — pregunta la que debería ser la mamá.
Antes de que pueda contestar y decir que no Ashton se me adelanta.
— si, nosotros ya nos conocíamos — dice y yo lo miro con una mirada desaprobaroria haciendo que el sonría...
Dios...
Para...
No sonrías así...
— un gusto conocerte entonces, me llamo claryssa, y el — señala a un hombre alto de cabello negro y ojos verdes — Rygel y bueno a Ashton ya lo conoces.
Yo la miro y le sonrió amablemente.
— es un placer señora claryssa, lo mismo para usted señor Rygel — sigo lo último haciendo que el señor Rygel me mire inmediatamente y me sonría.
— más bien, el placer es nuestro, disculpen la tardanza estábamos en un tráfico horroroso — dice riendo haciendo que todos lo hagan menos yo con Ashton que solo sonreímos — bien, pero tomemos asiento.
Y con eso todos nos sentamos en la mesa, Ashton se dio la vuelta y se sentó a mi lado derecho, papá a mi lado izquierdo y los señores Bennett en frente.
Ashton llama al mesero y este le pide la carta.
A los pocos minutos el mesero vuelve con 5 cartas de menú.
Todos las tomamos y comenzamos a pedir.
Yo ordeno costilla, con ensalada, papas fritas y de postre torta helada
Mi favorita...
Llega la comida y todos comenzamos a comer mientras los señores Bennett y mi padre hablen sobre negocios.
Quieren sacar una marca de ropa y hacer otros negocios más importantes, pero siguiendo con el tema, nos quieren a mi y a Ashton de modelos, nosotros seríamos los representantes, de la marca e eligiariamos alguno de los diseños.
Hablan un buen rato hasta que terminan aceptando.
Ellos coordinan juntarse algún día y firmar el contrato.
Luego de terminar de comer traen el postre, y todos cambian de tema.
— y...ustedes, ¿de donde se conocen? — pregunta la señora claryssa.
Yo me adelanto en responder.
— nos conocimos en la universidad, el va a la misma clase, ambos estudiamos lo mismo, y además va a la academia de mi padre — digo con una sonrisa fingida.
— ¿también estudias administración de empresas? — ella pregunta y yo asiento.
— pues, tengo que hacerme cargo de las empresas de mi padre, ya cuando sea mayor — sonrió.
Thara... ya eres mayor.
Cuando el señor que esta a minlado haga *crick*
Aahh okey okey.
ESTÁS LEYENDO
Luces De Salvación (BORRADOR)
RomantikThara Rhyes Lee Una joven que en ese entonces tenia solo 16 años, con la familia más hermosa que podrás imaginar. Ella es multimillonaria, pero es muy humilde, siempre piensa en los demás, le encanta bailar danza urbana y contemporánea, también le e...