capitulo 18

416 38 6
                                    

Esto será doloroso...

Cierra la puerta.

- te e dicho que no podías salir ¿que parte no entendiste? - pregunta furioso pero con voz tranquila

Me trato de levantar del suelo pero pone su pie en mis costillas y con fuerza empuja hacia abajo.

Yo suelto un quejido.

- sueltame padre... por favor - le digo con lagrimas en los ojos.

- ¡no! - y otra patada.

Otro quejido más fuerte.

- levántate - ordena, pero me quedo en la misma posición - ¡levántate! - ordena gritando.

Hago lo que me pide.

Y lo primero que recibo en el proceso un un golpe demasiado fuerte en mi mejilla haciendo que mi vista de vuelva borrosa.

- eres... era una... ¡maldita te gusta que yo te golpee y después lloras como la puta que eres! - grita enojado y me toma del cabello, haciendo que yo caiga al piso.

- ¡LEVANTATE! - pero no me da tiempo de hacer nada por lo que me comienza a arrastrarme hacia el...

El...

El sótano...

- ¡no padre no, por favor, por favor, te lo suplico déjame déjame! - grito entre llanto.

Pero el no hace caso.

Una vez baja me levanta y me tira contra la pared y todo mi cuerpo choca con esa causándole un dolor insoportable.

- ¡te quedaras aquí, los siguientes días, hasta que yo lo decida! Sin agua y sin comida - y con eso se va.

Me levanto o eso trato y me arrastro hacia la puerta.

Sangre cae de mi.

La nariz me sangra y el labio inferior igual.

- ¡sácame de aquí, padre por favor! - grito llorando golpeado la puerta con las pocas fuerzas que me quedan - padre... - susurro y mi cuerpo se desploma en el piso.

La respiración se me corta y la vista el borrosa.

Un fuerte golpe da en mi mejilla por el impacto.

Y todo se vuelve negro...

(...)

Me despierto desorientada, con un fuerte dolor en la cabeza.

Siento liquido caer.

La cabeza me sangra...

Trato de levantarme pero no tengo fuerzas.

Lo intento una vez más y un gran grito sale desde el fondo de mi garganta...

Pero aun así ejerzo fuerza hasta lograrlo.

Camino hacia la puerta y antes de poder llegar esta se abre.

Luz llega a mis ojos y con mis manos, escondo mi cara.

- fuera - dice el.

Yo camino lentamente y con dificultad, mi labios los siento secos.

Necesito agua...

- ¡fuera! - grita fuertemente.

Trato de caminar más rápido peor me es imposible, así que el me toma del brazo y me empuja.

Caigo al piso y un quejido sale de mi boca.

Intento levantarme pero no puedo...

Comienzo a arrastrarme hasta las escaleras.

Luces De Salvación (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora