capitulo 27

306 31 6
                                    

Me despierto totalmente aplastada.

Trato de moverme pero estos dos idiotas no me dejan.

Intento una vez más pero nada.

- despierten - le digo mientras los muevo pero nada.

¿y si se murieron?

Dios no, espero que no.

- ¡vamos... muévase¡ - les hablo más fuerte y los muevo más brusco pero nada - ¡DESPIERTEN! - les grito a los dos y si funciona.

Damond se cae de la cama y Ashton se golpea en la cabeza con la ventana.

Suelto una enorme carcajada.

- JAJAJA, ¡son... son unos idiotas! - río más fuerte mientras me tomo el estómago, ya me duele de tanto reír.

Ashton se queja mientras se soba la cabeza y Damond se para adolorido por la caída.

- no te rias duele - se queja Ashton.

Pero me sigo riendo todavía más fuerte.

- ¡hey! Deja de reírte de nosotros - ahora se queja Damond.

- es-que s-son... - no puedo hablar por la risa.

Hago como que me seco una lágrima falsa.

Ashton y Damond cruzan miradas.

O no.

No no no no no.

- alto ahí, no, no, claro que no - digo tratando de dejar de reír, pero no hacen caso y comienzan a hacerme cosquillas entre los dos.

Me remuevo riendo y suplicando que paren.

- ¡paren! ¡hey, ya basta! - digo entre risas y lágrimas - ¡me duele el estómago y las mejillas! ¡paren!

- ¡no nos vuelvas a despertar así entonces! - grita Damond.

- ¡e-esta bien, p-pero paren! - digo como puedo.

Ellos dejan de hacerme cosquillas, mientras respiro agitadamente.

- bien - Damond se levanta emocionado - ¿que haremos hoy? - pregunta con una sonrisa.

Ashton enarca una ceja y yo me acomodo para verlos pelear.

- ¿vamos? - pregunta - mejor dicho que harás tu, yo y Thara saldremos - a Damond se le cae la sonrisa que tenia en su rostro.

- ¡hey! - se cruza de brazos como un niño pequeño - ¡yo quiero ir con ustedes! - hace un puchero con los labios.

Yo suelto una carcajada.

- no, no - Ashton sonríe con maldad - tu saldrás a... donde sea que quieras ir y yo y Thara saldremos juntos - dice mirándolo - a solas, o sea solo los dos, donde yo hay... - yo lo interrumpo.

- si Ashton si entendimos ya callate - le pego en el rostro y miró a Damond quien se está rojo por tratar de aguantar la risa - lo siento hermanito pero... saldré con Ashton - me levanto y me acerco a él - no pongas esa cara, mañana saldremos los tres - micro al pelinegro detrás mio.

El asiente triste y me acerco a darle un beso en la mejilla.

- bien, me iré a arreglar, adiós - me despido y entro al vestidor a buscar lo que me pondré hoy.

- ¡espera! - grita - ponte un poco más... elegante para una cita - me doy vuelta y lo encuentro sonriendo, se le marcan dos hoyuelos en sus mejillas.

Yo sonrio y asiento.

Luces De Salvación (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora