capitulo 23

229 29 2
                                    

1/3

Ayer en el hospital, Damond solo me reviso, me dio la comida que si y no debo comer.

Me entrego otro papeles, nos despedimos y de ahí el siguió trabajando y yo regrese a mi casa.

Siendo sincera después de eso no hice nada, solo me acosté en mi cama, vi películas toda la tarde y obvio el helado no puede faltar.

Hoy me enteré que mi padre se había ido de viaje y que hoy vuelve.

Y yo que estaba tan bien sin el...

Pero como siempre digo...

La felicidad siempre se acaba...

Todo se acaba...

Mi teléfono suena y el nombre de Ashton aparece en el.

Contesto después de dudar algunos momentos.

¿Que quieres?

Thara... quería saber si te
gustaría salir...

No, no quiero salir gracias.

Estando a punto de colgar el vuelve a hablar.

Por favor Tharaz hablemos las cosas... te lo suplico...

Me quedo en silencio, por varios segundos, pero termino cediendo.

Esta bien.

En menos de 5 minutos estoy ahí

Dice el con tono de felicidad en su voz.

Ya estoy vestida y arreglada, por lo que no tengo que hacer nada.

En eso la puerta se abre y deja ver a un enojado y ebrio padre adentrándose a la habitación.

Me paro rápidamente de la cama quedándome paralizada.

- P-papá... vol‐volviste - digo nerviosa mientras el se acerca hasta quedar frente a mi.

Escucho la bocina del auto de Ashton.

- mm... Padre, yo... saldré con Ash - digo con una sonrisa nerviosa.

- no saldrás - habla arrastrando las palabras - te quedaras acá, ¿que iras a hacer con el, eh? ¿Vas a ser la puta que se que siempre eres? ¿O vas a fingir inocencia? - pregunta con rabia.

Yo niego confundida.

- e-estas ebrio, mejor vamos a acostarte y así descansas, debió ser un largo viaje - trato de tranquilizarlo.

- ¡no estoy ebrio! ¡eres estúpida! - sus gritos llegan a mis oídos.

- hey, cálmate, por fa... - no me deja terminar, pues una cachetada llega a mi rostro.

Mi cara se da vuelta y queda mirando hacia la pared, por varios segundos me quedo así.

- papá, cálmate ¿si?, ven, yo te ayudo, vamos a acostarte, pediré que te traigan algo para la resaca de después - digo manteniendo la calma y sonriendo.

Luces De Salvación (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora