capitulo 21

332 30 2
                                    

He estado dos días en cama, ya regrese del hospital, la verdad, no me aburrí, en todos esos días Damond, por que si, ese era su nombre, se quedaba conmigo acompañándome.

Conocí más de su vida y el de la mía.

Es muy divertido estar con el, nos reímos mucho, además, es muy simpático, me transmite una muy buena vibra.

Después de eso, cuando llegue de nuevo a la casa, mi padre me grito por horas.

Esta vez no me golpeo, pero si estaba apunto.

Eso si, esta vez no llore y la verdad, fue algo que me sorprendió.

Quitando eso, mañana vuelve todo a la normalidad.

Además, hoy quedé con Damond para salir mañana después de la universidad.

Si, nos dimos nuestros números.

Me termino de arreglar, tristemente, el monstruo me a obligado a ir a la academia.

Había estado muchos días sin abrir y ahora que si lo hizo, obviamente dirigida por mi padre, me obligó a ir.

Yo... no se por que no me alejo de aquí...

Se lo que tengo que hacer... pero no lo hago...

Tal vez nunca vuelva papá...

Siento como una lágrima cae por mi mejilla.

No me di cuenta de que ya estaba llorando.

Rápidamente me seco Las lagrimas y me levanto para ir a tomar mis cosas, bajo las escaleras y salgo de casa.

Me subo a la moto y...

No, esta vez iré sin casco.

Puede ser riesgoso, pero quiero sentir el viento chocando con mi rostro, quiero que mis piel se congele hasta los huesos, quiero que mi cabello se mueva con libertad y que la nariz se me coloque roja, del frío.

Arranco sin pensarlo.

Y como pensé y como quise.

El viento choca conmigo, congelando me y colocando me la piel de gallina, provocando me que un escalofrío me recorra por el cuerpo.

Sonrio.

Se siente bien sentirse libre.

Aparco la moto en el estacionamiento, me bajo y camino hasta la entrada.

Camino entre los pasillos hasta, llegar a los camerinos, cuando llego busco el uniforme negro de la academia y me lo coloco.

Salgo de los camerinos y me dirijo al patio.

Cuando llego, Eva ya está ahí, esta hablando con Ashton.

Mis ojos se cruzan con los de el y me quedo quieta.

Aparto la mirada, desde el día del hospital no hemos hablado.

Con Eva igual, desde que la trate mal en clases tampoco hemos hablado.

Eva se acerca a mi.

- Thara... ¿como estas? - sonríe cálidamente.

Yo niego.

- perdón... por tratarte así el otro día, estuvo mal, no debería haberlo hecho... me quería disculpar antes pero las palabras no salieron de mi - digo con la cabeza gacha.

Ella me abraza.

- no te preocupes, no es nada, si te entiendo Thara, enserió lo hago - dice y se separa - hey, me tenias muy preocupada, ¿como te sientes? Se lo que paso el otro día, fuiste al hospital, Thara me preocupe mucho, no lo vuelvas a hacer, estuve hablando con Ashton, le pregunte por ti, pero no me decía nada, no quise ir a verte pensé que seguirías enojada conmigo, yo lo siento mucho - dice triste.

Luces De Salvación (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora