0.5

3.4K 396 90
                                    

-¡Li!

El pequeño de pelo negro corre hasta alcanzar a su hermano. Estan en la escuela y han salido a receso.

-Mamá echó en mi lonchera dos emparedados de mantequilla de maní y nutella, ¿Quieres compartirlos conmigo? -Entusiasmado, el niño le dice a su hermano.

-No.

-Bueno... al menos vas a estar conmigo en el receso, ¿Cierto?

-No Zayn... Hoy no. -Dice Liam y se va. Zayn ve como se acerca a una niña y empieza a caminar con ella.

Ya afuera, caminando con sus amigos, Zayn ve lo bonito que está el día. Mariposas pasan por su lado haciéndole cosquillas, el sol brillando sobre esas lindas flores que bailan con el ritmo del viento, nubes blancas adornando el cielo, ardillas jugando en las ramas de los árboles, tan alegres como si creyeran que la primavera jamás va a terminar...
Todos se ven alegres.
Lou y Hazza compartiendo un helado de chocolate y fresa, Sophia contenta jugando con su cabello, incluso Nialler, sonriendo con sus dientes chuecos. Tambien Liam, con aquella niña, con bellas sonrisas que adornan sus rostros. Todos se sienten alegres. Menos Zayn.
Liam no va a cambiarlo, ¿O sí?

-

-Li...

-¿Uhmn? -Dice Liam y deja de jugar.

-Hoy vi que estuviste todo el día con una niña de otro salón... ¿Quién es?

-Oh... se llama Danielle.

-Uhmn...

Siguen jugando en silencio, en una atmósfera tan tensa que se podría cortar con una navaja si así lo quisiese alguno de los niños. Pero eso son. Niños. Entonces no le toman importancia.

-¿Por qué preferiste estar con ella y no conmigo, Li?

-Porque es mi deber.

-¿Cómo que "tu deber"? -Dice el de los ojos avellana, tomando una pieza de su juego favorita... Jenga.

-Sí. Mi deber como novio.

La torre cae, y las lágrimas de Zayn junto con ella. Su corazón duele. Una fuerte brisa golpea la ventana y Zayn ve como las tristes hojas caen de los árboles amontonandoce en el suelo. El otoño a llegado y la primavera se a ido. Se a ido como la felicidad de Zayn. Porque Liam lo ha cambiado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: Re tarde para actualizar.

Innocent Love. (Ziam Mayne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora