-Te quiero.Zayn y su ahora hermano se encuentran en su habitación, jugando con pequeños coches de colores. Ayer los señores Malik le presentaron a Zayn a su hermano, Liam. Liam fue odioso con el niño de cabello negro cuando los presentaron. Y Zayn se sintió triste por eso.
-Los niños como tú no quieren a los niños como yo.
-¿Qué?
-Que los niños que tienen padres no quieren a los niños que no los tienen, como yo. -Habla seriamente el de los ojos marrones.
-¿Cómo no vas a tener papás? No por nada eres mi hermano. -Responde obvio el pequeño Zayn.
Los niños se quedan en silencio y siguen jugando.
-Te quiero, Li.
-No me digas "Li", Zayn.
-¿Por qué eres odioso conmigo, Li? ¿Acaso no me quieres?
-No. -Dice serio y odioso Liam.
El pequeño y frágil corazón de Zayn duele ante las frías palabras de su hermano. El dolor es tan intenso que el pequeño niño empieza a llorar, arruinando sus hermosas pestañas con lágrimas.
-No Zayn, no llores. -Dice Liam sintiéndose culpable por las lágrimas de su hermano.
-Pero tú no me quieres Li. -Dice el niño y llora aún más, como un pequeño niño al que le han quitado su helado de chocolate-.
-Pero no llores Zayn. -Dice y rápidamente deja los coches en el suelo mientras se acerca a su hermano. Lo envuelve en sus pequeños brazos dándole un cálido abrazo. Pero que bien huele Liam. Zayn rápidamente se sonroja por sus pensamientos. ¡Pero que cosas hay en la cabeza del pequeño Zayn!
-Si no me quieres no me abraces.
-Yo no he dicho que no te quiero. -Dice el castaño y con sus hermosos ojos ve a su hermano.
-¡Pero yo te lo he dicho varias veces y tu sólo me ignoras Li! Y Y Y... y se siente feo...
-Perdón. -Dice un arrepentido Liam.
Zayn abraza fuertemente a su hermano, como si fuera un oso de peluche. Sus lágrimas siguen rodando por sus mejillas hasta que siente como sus ojos se cierran lentamente. Tiene sueño.
-También te quiero, Zee.
A Zayn le parece lindo el pequeño que ahora es su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love. (Ziam Mayne)
FanfictionEn donde Zayn y Liam son medio hermanos y se aman inocentemente. - ADVERTENCIA: Relaciones homosexuales, Ziam Mayne como pareja. Si no te gusta algo de la fic, te invito cordialmente a que te vayas :). Bellísima portada echa por @-blueyes <3. (Su...