Capítulo especial, Larry Stylinson.
-
-¡Louuuu, por favor! -Pide el ojiverde.
-No, Harry... sabes que odio las películas románticas...
Se encuentran en una tienda de alquiler y compra de películas, Louis decidió que el colegio podía esperar y pasaría todo el día con su amado novio.
-¡Louiiiis! -Chilla el muchacho de rizos, apunto de hacer uno de esos berrinches con los que consigue que su novio lo consienta en todo.
Harry ha comenzado a sollozar, alarmando al de ojos azules.
-Harry basta por favor... -Ruega Louis, las personas alrededor los observan... Harry sólo aumenta su llanto-. ¡Okey! ¡Okey, tú ganas! ¡Compraremos una película de amor!
Harry sonríe victorioso. Nunca falla.
Salen de la tienda y el menor nota el ceño fruncido de su novio.
-Amor, ¿Estás enojado? -Hace un puchero; excelente técnica.
-No. -Responde. Ni él se cree eso.
-Perdón bebé, te amo. -Da un beso en la mejilla de Louis, haciendo que este sonría.
Siguen caminando, y la expresión de Louis cambia de un momento a otro.
Ve lo feliz que es su novio, hablándole de lo mucho que le gustan los gatos o sobre cuanto ama a su familia, en especial a su abuela; porque ella prepara las mejores galletas de chocolate, y son sólo para él.
Y luego recuerda la hermosa sonrisa en el rostro de Harry siempre que están juntos.
Se emociona al ver esa sonrisa de su novio, pero se emociona mucho más cuando recuerda que él es el motivo de la sonrisa.
Lo ama... De verdad, lo ama. Lo ama tanto, que hace que sienta cosas que nunca antes había sentido.
Pero Louis pone cara triste. Esos bellos momentos están por terminar, y sólo serán recuerdos.
-
En la habitación del castaño sólo se escuchan los sollozos de Harry.
Miles de pañuelos tirados alrededor de los muchachos, claro que todos esos pañuelos usados únicamente por el menor.
-¿Por qué, Lou? ¿Por qué? -Llora Harry, mientras la película Te doy mi Primer Amor llega a su fin en el televisor de Louis.
-Hazz, bebé, en algún momento tenía que suceder... Takuma estaba destinado a ese final... -Intenta tranquilizar al afectado muchacho al lado suyo, éste sólo se apega a su cuerpo como un oso panda.
"No importa cuantas veces nos encontremos, definitivamente me enamoraré de ti otra vez".
El llanto de Harry aumenta cincuenta veces más que al principio.
-Okey... Suficientemente llanto por hoy. -Dice Louis, y se levanta para sacar el DVD.
Regresa y se acuesta al lado de su amor, abrazandolo fuertemente.
-Te amo, Louis. Estaremos juntos siempre, ¿Verdad? -Habla y su novio baja la mirada... todo mal...-. ¿Louis?
-Harry yo... -Louis toma aire, es difícil para él romper el corazón de su amado-. Harry... yo me voy a mudar en una semana. Me voy a América, Harry.
Harry se aleja de él, negando repetidamente con la cabeza. No, no, no. Dice en susurros.
Toma fuertemente sus rizos, tirando de ellos con tanta fuerza que duele. Con la esperanza de que lo que su novio a dicho sea un sueño.
Pero no...
Es la pura realidad.
-Que buena broma, amor. -Nuevamente las lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas-. Realmente buena, eh. Por un momento creí lo que dijiste.
-Harry... No es una broma.
-¡Jajaja! ¡Que gracioso eres, LouLou! -Ríe con ironía-. Es mi turno... Toc, Toc.
-HARRY BASTA.
El menor observa a su novio. Gran cielo contra fresco césped.
Harry muerde su labio, y el sabor metálico de la sangre llega a su paladar.-M-me lo prometiste Lou...
-Harry, yo... -Louis es interrumpido por las destrozadas palabras del ojiverde.
-¡ME LO PROMETISTE LOUIS! Dijiste que vamos a estar siempre juntos... -Golpea el pecho de Louis con sus débiles puños-. Cumple tu promesa, por favor...
Louis baja la mirada, quebrado. ¡Por favor Louis! ¡Quédate conmigo siempre! ¡Por favor! ¡Por favor! Ver a Harry de esa forma, le rompe el corazón.
-P-por favor... -Harry se rinde, y llora en el cuello del castaño.
Definitivamente, no todas las promesas se cumplen.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: chicas... Innocent Love está llegando a su fin... el siguiente capítulo es el penúltimo, sin contar el epílogo... estén preparadas.
no sé si les gustan los capítulos larry, pero a mí sí ajzbuauc lástima que ya la fic va a terminar y bue...
no sé si recuerdan, pero en el primer capítulo larry, louis le promete a harry que siempre van a estar juntos y que se van a casar y bla bla bla bla, por eso es que la diva dice que él se lo prometió (?y bueno, ¡comenten qué les pareció el capítulo!
nos leemos luego, las amo❤PD: no se crean lo del final, aún falta mucho para que esto termine jabisiq xD
las amo x2,Denisse xx
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love. (Ziam Mayne)
FanfictionEn donde Zayn y Liam son medio hermanos y se aman inocentemente. - ADVERTENCIA: Relaciones homosexuales, Ziam Mayne como pareja. Si no te gusta algo de la fic, te invito cordialmente a que te vayas :). Bellísima portada echa por @-blueyes <3. (Su...