(Importante leer la nota del final).
-
El fin de semana ha pasado. Un fin de semana común y corriente.
El viejo George resultó ser una persona con una mirada peculiar. Esa chispa que en sus ojos se refleja no es más que algo de herencia.
Pero ese es otro tema.
Es lunes, inicio de semana y los hermanos Malik deben ir al colegio. Sí, Zayn debe ir, con su pierna quebrada y las puntadas en su brazo.
-¡Zayn Malik! -Trisha alza la voz-. Deja se reclamar y alistate para ir al colegio, ¡Ahora muchachito, no hagas que lo repita!
-Ya voy, ya voy. -Habla Zayn en un tono cansado, bajando las gradas con ayuda de su hermano.
-Liam. -Llama la mujer-. Cuida a tu hermano cuando estén en el colegio, por favor.
-Claro. -Sonríe el castaño, pasará mucho tiempo con Zayn.
La castaña sonríe, tiene unos hijos maravillosos. Observa el reloj en su muñeca y se apresura al ver que falta poco para la hora de entrada de los muchachos. Así que, toma las llaves del auto y sale de la casa junto a sus hijos.
Con ayuda, Zayn se sube al asiento del copiloto, soltando un sonido de molestia. Mientras, Trisha pone en marcha el auto, encaminandose al colegio de sus hijos.
(...)
-Bueno, mis amores, ya estamos. -Habla con dulzura la castaña-. Si pasa algo, me llaman. Si necesitan algo, me llaman. Si me extrañan me llaman. Bueno... mejor me llaman de todos modos. -Bromea Trisha, soltando una risilla risueña.
-De acuerdo, mamá.
Diciendo esto, ambos muchachos se despiden de su madre. Y después de que Zayn baja del auto, entran al colegio.
-¡Zaynie! ¡Zaynie amor! -Escuchan una fastidiosa voz, y alzando la mirada, ven a la molesta rubia. Perrie-. ¿Qué haces con él? Vamos.
-No, rubia hueca, Zayn hoy no estará contigo. -Se escucha una nueva voz que reconocen al instante, Harry.
Perrie, enojada, da media vuelta y se va.
-Zayn, hermano. -Saluda Louis, chocando puños con el moreno. Cuando Louis llega, la feliz expresión del rizado cambia y Liam nota eso. Más tarde hablará con Harry-. Milagro que no estés con tu "novia". -Dice el ojiazul, haciendo una señal de comillas con los dedos.
-Bueno... Como verás, amigo, tendré que estar todo el día con ustedes. -Explica Zayn sonriendo-. ¿Dónde está Niall? Hace mucho que no lo veo.
-Qué conmigo. -El rubio, aparece, dirigiéndole una mala mirada al azabache.
Desde que Zayn ha hecho sufrir a Liam, Niall le guarda cierto rencor al pelinegro. Porque, vamos, Liam es una buena persona y no merece sufrir.
-Todos reunidos de nuevo, como en los viejos tiempos. -Comenta alegre el ojiverde, intentando romper el silencio.
Y, todos sonrientes menos Niall, caminan juntos al salón de clases.
(...)
-¡Al fin! -Grita el rubio, saliendo del aula-. Es genial que podamos salir dos lecciones después del almuerzo, ¿Cierto? -Suspira alegre.
-Lo es, Ni. -Acuerda Harry-. ¿Vas a almorzar con nosotros?
Niall parece asentir, pero luego, le lanza una rápida mirada al peligro.
-No, hoy no. Iré con Josh.
-Oh, pero no hay problema. -Zayn intenta convencer al irlandés-. Josh es un buen tipo, puede venir con nosotros. -Sonríe, y Harry asiente a la idea, pero Niall parece no estar de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love. (Ziam Mayne)
FanfictionEn donde Zayn y Liam son medio hermanos y se aman inocentemente. - ADVERTENCIA: Relaciones homosexuales, Ziam Mayne como pareja. Si no te gusta algo de la fic, te invito cordialmente a que te vayas :). Bellísima portada echa por @-blueyes <3. (Su...