Capítulo especial, Larry Stylinson.
-
Anne prepara la cama de su hijo con dos almohadas y dos sábanas.
Hoy el pequeño ojiazul se queda a dormir en la casa del niño ruloso.La madre del menor termina y sale de la habitación.
El castaño aprovecha que ella ya no está y se dirige a su mochila, buscando con desesperación algo.
Cuando lo encuentra, lo esconde detrás de su espalda para así evitar que Harry vea lo que trajo.-Hey, Hazz. -Llama la atención del ojiverde.
-¿Si, Loulou?
-Uhmn... t-te traje algo. -Su chillona voz suena nerviosa.
Y con sus manitas temblando, le da el objeto que esconde tras su espalda al menor.
Los ojos esmeralda de Harry se abren y se inundan de un brillo de felicidad al ver la corona de flores que el castaño le dio.
-E-Espero que te guste... la hice con mucho esfuerzo. -Dice con mirada baja-. Mira. -Levanta su dedo índice y le muestra un pequeño punto rojo, señal de que se punzó con una espina.
-Lou... p-pero yo no tengo nada para darte. -Y con sus rosados labios forma un triste puchero.
-¡Oh Hazz! -Ríe con dulzura-. Yo no esperaba que me dieras nada... con tu amistad me basta.
El corazón del ojiverde se siente un poco aliviado.
-Amores. -Habla una dulce voz, Anne abre la puerta-. Les traje leche calientita y galletitas recién echas. Para Lou de vainilla y coco, sus favoritas. Y para Harry, de chocolate y chispas de chocolate. -Con una alegre sonrisa adorando sus rotos, deja los platos y la leche en la mesa de noche del ruloso-. Se comen eso, y se duermen.
Y con un beso en sus frentes, se despide de los niños, dándoles las buenas noches.
-Hazz, ¿No crees que aveces comes mucho chocolate? Mamá dice que comer tantos dulces es malo.
-Lo sé Lou. Pero si como mucho, mucho, muuuucho chocolate me crecerá un árbol de chocolate en el estómago. -Dice y ríe traviesamente.
Siguen comiendo hasta que terminan, se lavan los dientes y sacan algunos juguetes del baúl de Harry.
Y entonces, después de un rato de juegos, se acuestan decididos a dormir.
-¿Sabes, Lou?... c-cuando estoy contigo siento muy lindo aquí. -Dice y con su dedito se señala el pecho-. Donde las personas dicen que está nuestro corazón.
-Algunas personas dicen que eso es amor. Se supone que el amor es algo bonito, aunque no se qué es. -Su mirada pasa de estar en el techo a su amigo ojiverde.
-Mamá dice que cuando uno no quiere separarse de alguien es porque siente amor por esa persona.
-¿En serio? -Hace una pausa y sus cachetitos se ponen rosados por lo que va a decir-. Entonces... Entonces yo siento amor por ti, Hazz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: askfgh como este no es un capítulo ziam, ahora más tarde sí voy a subir ziam oclui xfabor porqué sos tan hermoso?? XQ??
¿les gusta larry? porque larry es vida 7u7
En multimedia está más o menos como se ve harry♡
Bueno, ¡Ahora, dentro de un rato, actualizo!(Se los debo, porque esto no es ziam y es un capítulo corto).
Chau, las quiero❤
Denisse xx
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love. (Ziam Mayne)
FanfictionEn donde Zayn y Liam son medio hermanos y se aman inocentemente. - ADVERTENCIA: Relaciones homosexuales, Ziam Mayne como pareja. Si no te gusta algo de la fic, te invito cordialmente a que te vayas :). Bellísima portada echa por @-blueyes <3. (Su...