0.10

3K 337 42
                                    

-Zaynie, no... Es una mala idea...

-¡Vamos, Li! ¡Por favor! -Pide haciendo un puchero el niño pelinegro.

Es sábado y al pequeño Zayn se le ha ocurrido que podría jugar al príncipe y la princesa con su hermano Liam.

-Bueno... pero solo ésta vez.

-¡Gracias Li! -El niño azabache le agradece a su hermano con un beso en la mejilla.

Corre a buscar algo que le haga parecer una princesa.
Busca, busca, y busca por toda la casa; pero no encuentra nada.
Sus esperanzas están casi extintas, cuando decide buscar en el ático y encuentra una delicada corona de flores.

Con la corona ya en su cabeza, sale al jardín junto a su hermano.

La tarde tan cálida crea el escenario perfecto para los juegos de los niños.
Mariposas que vienen y van, pájaros cantando al compás de la tarde, el cielo adornado de nubes que se ven tan suaves como el algodón... todo está a la perfección para que los niños se encierren en un mundo de alegría en que ellos son los protagonistas.

Los pequeños juegan, en un momento imaginando que el Príncipe Liam debe ir a un castillo, derrotar a un feroz dragón y luego rescatar a Zayn.
Luego juegan a que ambos van descubriendo diversos reinos; algunos echos de dulces, otros con muchas flores y algunos de algodón. Todo eso en la imaginación de los niños, claro.
También juegan a que deben salvar de la malvada bruja a los habitantes del reino.

Diversas historias salen de la mente de los niños, diversas historias pero todas con un final feliz, así como Zayn quiere que sea cuando crezca... tener un final feliz. Junto a Liam.

El sentimiento que los niños desarrollan va más allá del amor de hermanos. Mas es un sentimiento puro e inocente.
Son sólo dos niños, pero son dos niños que tienen claro lo que quieren. Dos niños que saben que son diferentes a otros pequeños de su edad, mas a ellos les gusta ser diferentes.

Son solo niños que se quieren. Se tienen tanto cariño que nadie podría separarlos.

Pequeños niños que tendrán que sufrir por culpa de lo que sienten.

-¡Zayn! ¡Liam! -Los nombrados salen de su pequeño mundo de fantasía y ven a su padre, que tiene un rostro inundado de furia.

Los pequeños ven temerosos como su padre avanza hacia ellos con largos y pesados pasos.

-¿¡Que hacen!? ¿¡Acaso no ven lo tarde que es!?

-E-Estabamos jugando al príncipe y la princesa... -Dice el pelinegro con la mirada baja.

-¿Quién... tuvo la... idea? -Habla Yaser, intentando normalizar su respiración.

-Y-Yo. -Liam se pone en frente de Zayn, en un intento de proteger a su hermano de la furia de su padre.

-Zayn, ve a tu habitación.

-P-Pero yo... -Zayn intenta hablar, para explicarle a su padre que el de la idea fue él y no su hermano.

-¡QUE TE VAYAS HE DICHO! -Yaser habla con un tono de vos muy elevado.

El pequeño Zayn le dirige una rápida mirada a su hermano y Liam asiente como diciendo "todo estará bien".
Así que se va a su habitación pidiendo que todo se arregle y nada malo pase.

-

El niño pelinegro se encuentra recostado en la puerta de su habitación, esperando escuchar unos pequeños pasos que le indiquen que su hermano ya subió y así poder ir a verlo.

Ha pasado al menos una hora desde que Zayn se encerró en su habitación y no ha sabido nada de su hermano desde entonces. Se preocupó mucho al escuchar un fuerte golpe, pero se preocupó mucho más cuando escuchó algo romperse.

Al fin. Unos ligeros pasos le hacen pensar que Liam ya se dirige a su habitación.

Abre la puerta de su cuarto y ve a su hermano caminando lento hacia la habitación al lado.

-Hey, Li, ¿Estás bien? -Pregunta el azabache.

Liam se detiene, pero no se gira para ver a su hermano.

-Sí, estoy bien. Ahora ve a dormir, es tarde. -Responde, aún, sin girarse.

Zayn es un niño inteligente y sabe que algo no anda, así que pasa por el frente de su hermano para impedir que éste siga caminando.
Sus orbes avellanas se abren de par en par al ver a su hermano con un ojo morado y una herida en su pómulo izquierdo.

-L-Li... -Los ojitos del pelinegro se llenan de lágrimas que poco a poco empiezan a rodar por sus mejillas.

-¿Esto? -Liam se señala su herida-. ¡Vamos, no es nada! Soy torpe, ya sabes, tropecé y me golpeé. -Dice y sonríe calidamente, en el intento fallido de dar tranquilidad a su frágil hermano.

-Li... ¿P-por qué pasa esto? ¡No lo entiendo, Li! -Dice y rompe en llanto.

-Shhhh... ¿Todo va a estar bien, sí? Confía en mí, todo estará bien. -Entre sus brazos envuelve al pequeño pelinegro-. Ve a dormir, Zaynie. -Dice y deposita un beso en la cabeza de su hermano.

Zayn se dirige a su cuarto decidido a dormir.

Antes de dormirse, el niño de 9 años pensó en todo lo que ocurrió esa tarde. Él sabía que Liam no se cayó, sabía que nada iba a estar bien y sabía que eso era su culpa. Era su culpa por querer a su hermano.

Zayn se dio cuenta de que su hermano sufriría al igual que él si no cambiaba.
Si sus padres no querían que estuvieran juntos, Zayn estaría dispuesto a ocultar sus sentimientos para que su hermano no sufra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: ¡Hey! Tanto tiempo (?
Askfgh liam y zayn se quieren pero yaser no entiende eso :'(
no pregunten en donde estuvo trisha bc nadie sabe que pasó cuando zayn subió, no saben si trisha hizo algo o no para defender al liam (?
¡Comenten qué les pareció el capítulo! (Corto, lo ć UnU)
Por cierto... Aksbfhgu ya 100 votos!! baSTA, QUE FELICIDAD!!!! Gracias, de verdad!
Las quiero❤❤

Denisse xx

Innocent Love. (Ziam Mayne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora