Un pequeño ángel castaño despierta. Abre sus preciosos ojitos, mirando a través de la gran ventana en su habitación.
Rápidamente, sale de su cuarto y se dirige a la pieza de sus padres.
-¡Mami! ¡Papi! ¡Despierten! -Chilla con emoción el niño, saltando en la cama de sus padres.
Geoff bosteza, con cansancio. Toma entre sus brazos a su hijo.
-¡Buenos días, campeón! -Dice el hombre, haciendo cosquillas a su pequeño, el niño ríe.
Karen, observa amorosa la escena. Tiene la mejor familia y de eso no cabe duda.
-¿Saben que día es hoy? -Pregunta el pequeño Liam, cubriendo sus cachetitos rosados con sus pequeñas manitas.
Geoff y la castaña se observan cómplices.
-Uhmn... noup, no lo sabemos. -Bromea Karen, ocultando una risilla, pero se preocupa cuando escucha sollozos y ve a su hijo con ojos llorosos.
-L-lo olvidaron... -Susurra Liam, y rompe en llanto.
-¡Cariño! ¡Claro que no lo olvidamos! -Dice Karen, y toma a Liam dándole muchos besos en su carita, haciendo que el pequeño ría-. ¡Hoy es el cumpleaños número cuatro de mi bebé!
-Oyeee... -El niño castaño hace un puchero-. ¡Ya no soy un bebé! ¡Ya soy un niño grande! -Reclama.
-Los niños grandes se bañan y se visten solos, tú no, cariño. -Ríe la mujer.
-¡Que ya soy grande! ¡Tengo cuatro años! -El niño intenta convencer a sus padres.
-Bueno... como ya eres un niño grande, es hora de que vivas por ti sólo, ahí afuera; donde alguien puede robarte. -Bromea Geoff.
-Oh, cierto... Iré a llamar a alguien que quiera llevarte. -Sentencia Karen y se levanta de la cama, dirigiéndose a la ventana-. ¡Oiga señor! -Dice, sin abrir la ventana y gritando a la nada. Aún así, asusta al "no tan pequeño" niño-. ¡Le regalo a un niño! ¡Venga a llevárselo!
El niño se alarma y corre hasta su madre, abrazando sus piernas.
-No no no no no no no no, yo aún estoy pequeño, no me regales. -Ruega el pequeño castaño, su madre ríe.
-¡Claro que no, amor! -Dice y alza a su bebé, dirigiéndose a la cama donde anteriormente estaba.
-Y bueno campeón, -Geoff habla para su hijo-. ¿A donde quieres ir hoy?
El pequeño niño se pone a meditar unos minutos y luego su rostro se ilumina.
-¡Al parque de diversiones! -Exclama con emoción.
-Bueno, ¡Al parque de diversiones será! -Afirma el hombre, haciendo que su pequeño hijo aplauda de la emoción.
-De acuerdo, pero antes, ¡A darse un baño! -Karen habla, y la felicidad de Liam parece esfumarse.
La mujer toma los piecitos de su hijo, cuando ve que este se aferra a las sábanas de la cama, esperando no recibir el no tan deseado baño.
-¡Noooooo! ¡No por favor! -Lloriquea (sin lágrimas) Liam-. ¡¿POR QUÉ LE HACES ESTO A TU HIJO?! -Dramatiza el ojiavellana.
-Liam por favor (xfabor xD), no hagas esto. -Habla Karen cansada.
-¿No puedo ir sin bañarme? -Pide Liam, haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love. (Ziam Mayne)
FanfictionEn donde Zayn y Liam son medio hermanos y se aman inocentemente. - ADVERTENCIA: Relaciones homosexuales, Ziam Mayne como pareja. Si no te gusta algo de la fic, te invito cordialmente a que te vayas :). Bellísima portada echa por @-blueyes <3. (Su...