El pequeño Liam toca la puerta del cuarto de su hermano, en un intento desesperado de que el pelinegro le abra. Sus manitas ya duelen de tanto golpear la puerta.
Desde ayer que el castaño le dijo a Zayn de su "relación" con Danielle (sí, relación entre comillas porque los niños de 8 años no tienen nada serio), el pelinegro no le ha dirigido la palabra.
En la escuela no le habló y cuando llegaron a casa y su madre se fue a trabajar, Zayn se encerró en su cuarto. Liam no sabe que le pasa, ¡Y vaya que se siente mal por eso!-¡Zayn! ¡Abre la puerta o no te doy del Trululu que compré! -Amenaza el castaño.
-¡No quiero de tu Trululu! ¡Déjame en paz! -Dice el pelinegro y su voz suena rara, como si estuviera llorando. Liam nota eso y se preocupa aún más.
Una idea llega a la cabeza de Liam. ¡Que niño tan tonto! ¿Como no pensé en eso antes? Dice Liam en su cabeza. Recordó que, su madre guarda en un pequeño cajón situado en la cocina, las llaves de todos los dormitorios. Así que se apresura y baja a la cocina en busca de las llaves.
Cuando ya tiene las llaves en sus pequeñas y rosadas manos, se apresura para llegar al dormitorio de Zayn. Por la prisa, se tropieza en las gradas y se golpea la rodilla. Le duele mucho y sus ojos se llenan de lágrimas. Pero no va a llorar. No señores. No, porque su papá le dice que los niños no lloran.
Así que se levanta y corre por el pasillo hasta la puerta de la habitación de su hermano.Intenta abrir la puerta, pero al parecer hay algo detrás de ella he impide que el pequeño Liam abra la puerta. ¡Zayn es un niño tan insolente!
-¡Zayn, quítate de la puerta! -Dice muy enfadado el castaño.
-¡No!
-¡Sí!
-¡No!
-¡No!
-¡Sí! -Dice el de ojos oscuros y se queda pensando pensando un momento-. Digo... ¡No!
Liam vuelve a intentar abrir la puerta, y para su sorpresa, ésta se abre.
Entra a la habitación y... ¡Algo lo golpea en la frente!
Se sorprende y nota un que un carro Hot Wheels cae al piso. ¡Pero qué le pasa a Zayn!-¡Oh por Dios, Li! ¡Lo siento! -Dice un Zayn con ojos llorosos y se tapa la boca con sus pequeñas manos.
Liam se toca la frente y ve sangre en sus delgados dedos. Liam en esos momentos cree que quiere patear a Zayn tan fuerte para que llegue a la Luna.
-S-siéntate en la cama... Yo voy a buscar algo para curarte. -Dice el de cabello azabache y sale de la habitación.
Regresa con alcohol, pañuelos y banditas.
Con los pañuelos limpia la sangre y con alcohol desinfecta la herida.-¿Cuál quieres? -Pregunta el moreno a su hermano. Le enseña una bandita decorada con caritas felices y otra decorada con dibujos de Winnie Pooh. Liam obviamente elije la de Winnie, porque tiene a Piglet, su favorito.
Cuando coloca la bandita, los ojos del azabache se llenan de lágrimas que rápidamente empiezan una carrera por sus mejillas compitiendo por cuál es la que desaparece primero.
-¿Qué te pasa? Soy yo el golpeado, yo debería llorar.
-No lloro por ti, Li. -El llanto del niño aumenta-. Lloro porque te he golpeado... soy una mala persona... ¡Santa no me traerá un regalo por eso! -Zayn se sentía mal, porque sabía que Santa no les da regalos a los niños malos. Zayn se quedará sin la bicicleta que tenía pensado pedir.
-Zayn. Santa Claus no existe.
-¡Claro que existe! -Dice ofendido Zayn, como si lo hubieran insultado.
-No. No existe.
-¡Sí existe, y no te traerá un regalo a ti tampoco por negar su existencia!
Los niños se quedan en silencio, tontos pensamientos rondando sus mentes.
-¿Por qué llorabas y estabas enfadado conmigo, Zee?
-Yo te dije que te quiero, Li. Te dije que eres mi persona especial, ¡Y no te importó eso! Porque me cambiaste, Liam...
-Zee... yo no te he cambiado...
-¡Sí lo hiciste! Me duele que quieras a esa niña y a mí no...
-Yo te quiero.
-¡Pero no más que a ella!
-Zayn, yo te quiero más que a cualquier otra persona en el universo universal.
El silencio inunda el cuarto del azabache y los pequeños se quedan disfrutando del canto de las aves que se escuchaba ese día.
Esa tarde de otoño, Liam se dio cuenta del gran cariño que le tenía a su hermano. Sentía que no quería que su hermano se separe de él, porque su hermano le brinda luz y seguridad. Es como su rayo de sol. Liam confía plenamente en que su hermano y él van a estar siempre juntos, pase lo que pase. Pero las personas no pueden decidir lo que les espera en el futuro...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: Un poco más largo de lo común pero muuuuuuy aburrido, lo sé UnU
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love. (Ziam Mayne)
FanfictionEn donde Zayn y Liam son medio hermanos y se aman inocentemente. - ADVERTENCIA: Relaciones homosexuales, Ziam Mayne como pareja. Si no te gusta algo de la fic, te invito cordialmente a que te vayas :). Bellísima portada echa por @-blueyes <3. (Su...