Capítulo especial, Larry Stylinson.
-
Los dos pequeños se encuentran en la casa del árbol, perteneciente al niño rizado.
Miran con atención el hermoso atardecer que esa tarde de otoño les brinda. Los hermosos tonos cálidos de naranja, rojo y amarillo que se aprecian esa tarde, hacen del paisaje más hermoso de lo que en realidad es.
El niño de ojos esmeralda lleva toda la tarde con una triste expresión en su rostro de ángel. Y eso al castaño de ojos color cielo le molesta.
-Harry. -Llama el pequeño de ojos azules.
-¿Sí, LouLou?
-¿Qué es lo que tienes? Toda la tarde la has pasado con carita triste. Y eso no me gusta. -El mayor habla, haciendo un hermoso puchero con sus delgados y rosados labios. Que bien se ve.
-Nada, Lou... -El rizado baja la mirada.
-Dime.
-No.
-Por favor, Hazz.
-No.
-Diiiiiiiiime. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. -Habla descontroladamente el castaño.
-¡Que no quiero separarme de ti, Lou! Eso es lo que pasa...
-No nos vamos a separar nunca, Harry. -Serio, habla Louis para Harry.
-Sí nos vamos a separar. Cuando seamos grandes. Te irás de mi lado para vivir con tus hijos, cinco gatos y un perro. Te irás y yo no quiero que eso pase.
El de los ojos azules casi muere de ternura al ver a su amigo rizado de esa forma tan frágil. Con sus manitas echas puños, tapa sus ojitos intentado que las lágrimas no sigan saliendo, y falla en el intento. Y con su boca, forma el pucherito más tierno se toda la historia.
-Yo jamás me iré de tu lado.
-P-pruebalo, Louis... ¡Pruébalo Louis, dime cómo confiar en que jamás te irás! ¡Por favor, Lou! Pruébalo... -Con su voz quebrada, el niño habla. Harry llora cual niña de cinco años a la que se le ha perdido su muñeca.
El ojiazul no sabe que contestar. ¿Cómo puede demostrarle a su amigo que siempre van a estar juntos?
-No nos vamos a separar porque... Porque cuando seamos grandes nos vamos a casar, Hazz.
-¿Casarnos?
-Y-ya sabes... como las personas grandes. Que viven juntos y son felices... para siempre.
-¿En serio? ¿Lo... lo prometes? -Los ojos de Harry se inundan de un brillo de esperanza y felicidad. Simplemente hermoso.
-Lo prometo.
Y el menor se lanza a abrazar a su amigo.
Ahora está feliz. Su amigo le ha prometido que se van a casar en el futuro, y él se siente feliz por eso.
Pero... Ojalá todas las promesas se cumplieran...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: Haroldo es un amor, lo se UuUr ¿Más capítulos así?
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love. (Ziam Mayne)
FanfictionEn donde Zayn y Liam son medio hermanos y se aman inocentemente. - ADVERTENCIA: Relaciones homosexuales, Ziam Mayne como pareja. Si no te gusta algo de la fic, te invito cordialmente a que te vayas :). Bellísima portada echa por @-blueyes <3. (Su...