0.26

1.6K 172 57
                                    

Holitas, las amo, perdón por no actualizar ahre ya, sigan leyendo, gracias por +25k lecturas, +800 comentarios y +3k votos, son mi todo ♡.

Denisse xx

DEDICADO CON TODO EL AMOR A:
@Karol_pena @Mazzbooy @loida_1d @KarimeconK y @LucianaAponte A TODAS USTEDES HERMOSAS, LES ENVÍO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS LLENOS DE AMOR ♡♡.

-

El gran portón la residencia Malik se abre, dando paso al lujoso camaro negro de Yaser.

De él bajan dos grandes hombres vestidos con elegantes smoking's negros. Los hombres, sin cuidado alguno, bajan a Liam acompañado de su hermano.

Se dirigen a la casa, caminando por el gran jardín de la residencia. Detrás de ellos va Yaser, inundado de furia, dando largos y pesados pasos.

Abren la puerta de la casa y...

Los muchachos entran de nuevo a su infierno.

-¡Idiotas! -Grita Yaser molesto-. ¿Creyeron que podían escapar así de fácil? ¡Pues se equivocaron!

Y los muchachos tiemblan con temor ante las fuertes palabras del hombre.

-¿Acaso no se han dado cuenta, eh, maricas? Nunca van a salir de aquí. -Yaser les dirige una mirada de asco.

El hombre es da una señal a sus secuaces, y estos arrastran a los muchachos al piso de arriba.

Y es que Yaser está molesto. Muy molesto.

Estando arriba, Yaser entra a un cuarto, seguido de sus hombres y sus hijos.

-Aprenderán una lección, tal vez así se vaya su enfermedad. -Y sí, para Yaser la homosexualidad es considerada una enfermedad, piensa que los homosexuales son seres miserables que merecen ser castigados.

Pero Yaser no se da cuenta de que el enfermo es él. La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí. La homofobia es una enfermedad psico-social, que no sólo lo afecta a él, si no también a las personas que lo rodean.

Aunque, en algunos lugares la homosexualidad es aceptada,
en muchos otros países el hecho de ser homosexual puede provocar la pérdida del trabajo, la discriminación en la concesión de vivienda, el rechazo social e incluso la cárcel. Y tal vez la muerte también, puesto que hay homófobos realmente intolerantes. Y eso está mal.

-Liam. -Habla con dura voz Yaser.

Los hombres, empujando a Liam, lo llevan al frente de su padre.
Yaser arranca bruscamente la camisa del cuerpo del castaño.

Y, saca un cinturón de cuero. Liam tiembla.

Tomando con fuerza el cinturón, Yaser azota la espalda desnuda de su hijo, haciendo que este grite desgarradoramente. Mientras, Zayn llora desconsoladamente, apartando la mirada en inútiles intentos, puesto que los hombres lo obligan a ver aquella horrible escena.

Y un segundo latigazo llega a la espalda de Liam.

-Marica.

Otro azote queda marcado en la espalda del castaño.

-Maldito gay.

Un azote seguido tras otro, haciendo que la piel de Liam se habrá, dejando heridas profundas.

-Me das asco.

Liam casi inconsciente no siente los azotes en su espalda, mientras Zayn llora con horror al no poder hacer nada por su hermano.

-Me arrepiento de haberte adoptado.

Yaser da un último golpe, pateando a Liam, haciendo que este caiga en el piso. Sale de la habitación y sus hombres también, dejando a un ensangrentado Liam y un sollozante Zayn. Dejando a una pareja de jóvenes lastimados.

Zayn, llorando, se acerca a su hermano, tomándolo con cuidado y cubriendo sus heridas con la camisa que anteriormente Yaser le quitó al castaño.

El moreno, al ver el estado de su hermano, llega a una conclusión: tienen que salir de ahí, lo más rápido posible. O algo peor podría suceder...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Innocent Love. (Ziam Mayne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora