El castaño llega al frente de su casa y suspira pesadamente.
Es tarde y ya han pasado varias horas desde que salió del colegio.
En su mente ruega porque su padre se encuentre de buen humor para así evitarse una discusión.Abre la puerta. Al parecer sus súplicas no sirvieron.
-¿En donde estabas, Liam? -Habla su padre con un tono de molestia en su voz.
-En la biblioteca, p-padre.
-No mientas, marica.
-Es cierto lo que digo, estaba en la biblioteca porque t-tenía que hacer un trabajo escrito. -Se pone nervioso con cada momento que pasa.
El castaño dice la verdad. Tuvo que quedarse a terminar un trabajo de química en la biblioteca.
-¡Deja que mentir malditacea! -Grita Yaser. Con pesados pasos se acerca al nervioso joven, apreta los puños. Yaser cree que Liam miente.
El castaño sólo cierra los ojos y espera sentir un puño golpear su rostro.
-Liam dice la verdad, padre. -El castaño abre los ojos y ve a su hermano. Zayn acaba de defenderlo.
-Vete, Zayn. -Yaser se decide, de nuevo, a golpear a Liam.
-He dicho que Liam no está mintiendo, no tiene que hacerle nada.
-Y yo dije que te vayas, obedece muchacho. -Al moreno se le está agotando la paciencia.
-No tiene derecho a golpearlo.
-¡Maldición Zayn! -Yaser habla, e inmediatamente suelta un golpe en el rostro del joven moreno-. ¿¡Dónde han quedado tus modales!? -Golpea de nuevo al azabache y éste cae al suelo.
Yaser patea el estómago de su hijo, quitándole el aire al joven es el suelo.
-¿¡Vas a volver a desobedecer!? -Toma fuertemente el cabello del moreno y lo levanta para que el joven lo vea a los ojos.
Lo tira al suelo después de dar tres golpes en la cara de Zayn, haciendo que la nariz del ojiavellana sangre.
Vuelve a patear a su hijo, tan fuerte que pudo haber roto las costillas del moreno.Liam ve horrorizado la escena sintiéndose mal al no poder defender a su hermano.
-¡Yaser! -Habla Trisha desde la puerta. La castaña llega de su trabajo y lo primero que ve es a su esposo golpeando a su hijo.
Todos estos años, siempre que Yaser golpeaba a alguno de sus hijos, antes de dormir Trisha le pedía a su esposo que dejara de golpearlos, pero terminaba teniendo una paliza por parte del hombre.
-No te metas Trisha, porque te va mal. -Amenaza Yaser.
Trisha no sabe qué hacer, pues sabe que su esposo sí es capáz de golpearla, pero ya no puede permitir que Yaser golpee a sus hijos.
-Si golpeas más a mi hijo, te denuncio. -Habla con seguridad.
Yaser se da cuenta de que su esposa habla en serio, toma su chaqueta y las llaves de su auto decidido a irse unas horas.
-En ésta casa ya no se puede estar en paz. -Sale tirando fuertemente la puerta.
La castaña rompe en llanto y se arrodilla para verificar el estado de su hijo.
-Oh Zayn. -Su voz suena quebrada-. Perdón cariño, prometo no volver a permitir que ese hombre te lastima, ¿De acuerdo amor? -El ojimiel observa la escena y un nudo se forma en su garganta.
-Llevaré a Zayn a su habitación, madre.
-Bien, yo voy a preparar un té y también le llevaré unas pastillas para el dolor... -Camina hacia la cocina para preparar el té de su hijo.
El menor toma entre sus brazos a su hermano, éste se encuentra consciente y hace una mueca de dolor cuando Liam lo levanta, aunque lo haya hecho con mucha delicadeza.
Sube las gradas con cuidado para no tropezar y llega al pasillo. Se dirige a la habitación de su hermano y hace una maniobra para poder abrir la puerta.
Entra a la habitación y deja sobre la cama a su hermano.
-¿Por qué lo hiciste, Zaynie? -Su corazón duele al darse cuenta de que golpearon a su hermano por su culpa.
-Te dije que te quiero, ¿No, Li? -Aún con dolor, sonríe con calidez-. ¿L-Liam?-¿Uhmn?
-¿P-puedes abrazarme? -El rostro del pelinegro se tiñe de rojo carmesí, aún con hematomas por los golpes se ve hermoso, piensa Liam.
El castaño, aún dudoso, se acuesta al lado del azabache, pasando un brazo por debajo de éste, acunandolo en sus brazos, transmitiendole calidez.
-Es como los viejos tiempos, ¿Sabes? -El pelinegro cierra los ojos disfrutando del familiar aroma de su hermano que tanto extrañaba.
-Tienes razón, Zayn.
Frágiles rayos de sol entran por la ventana, avisando que el día va llegando a su fin.
El menor dirige la mirada al pelinegro en sus brazos. Esas bellísimas pestañas rizadas y largas, sus facciones finas, sus delgados brazos, su cuerpo frágil... Siente que si hermano necesita de su protección, como cuando estaban pequeños, y lo admite; extrañaba esa sensación.
Con cuidado para no despertar a su hermano, besa la cabeza del moreno.
-Volveremos a ser felices, Zaynie, lo prometo. -Dice y el sueño comienza a ganarle, sus ojos se cierran poco a poco-. Nos vamos a amar aún más fuerte que en los viejos tiempos. -Y diciendo esto, queda profundamente dormido.
Sin percatarse de que su madre observa nostálgica desde la puerta, la hermosa escena de sus dos bellos hijos dormidos abrazados el uno al otro.
Si se tenían un amor más fuerte que el de hermanos, ella los apoyaría fielmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: ¡Hola! perdón por no haber actualizado, es que tenía que estudiar para el colegio y bla bla bla UnU
pero bueno, ya actualicé y eso es lo importante (:
bardo contra el yaser plocs
loco todo, mas o menos esto fue lo que sufrió zayn los años anteriores cuando estaba siendo "educado" bue... espero de verdad que les haya gustado el capítulo, comenten qué les pareció :)y... ¡OMG! ya +2k lecturas y +300 votos!! son maravillosas, ¿lo sabían? , las amo eternamente!
Por cierto... tengo un nuevo proyecto y me gustaría que se pasarán por el. Se llama Thirty one Daisies, lo encuentran en mi perfil, es de Larry Stylinson. Espero que me apoyen con TOD tanto como lo están haciendo con Innocent Love, lo agradecería muchísimo.
y bueno, nada más, de verdad espero que se pasen por mi nuevo fic y ya, chau, las amo❤
Denisse xx
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love. (Ziam Mayne)
FanfictionEn donde Zayn y Liam son medio hermanos y se aman inocentemente. - ADVERTENCIA: Relaciones homosexuales, Ziam Mayne como pareja. Si no te gusta algo de la fic, te invito cordialmente a que te vayas :). Bellísima portada echa por @-blueyes <3. (Su...