0.28

657 48 33
                                    

Una semana ha pasado desde el intento de escape de los chicos, que para suerte de Yaser, fue un fracaso.

La boda ha sido pospuesta ya que después de ver a Liam tras la brutal golpiza que lo dejó irreconocible y ensangrentado, el Señor Malik pensó en que no podría permitir que las personas vieran a su hijo adoptivo en esas condiciones, pues le daría mala fama. De igual forma, al haber atrasado la fecha del matrimonio entre su hijo y la molesta rubia para evitar los disturbios que podría causar el que vean al castaño con moretones y heridas abiertas, lo ha mantenido encerrado para que no pueda salir y así evitar malos comentarios.

"Es que ha contraído conjuntivitis" es el pretexto que utilizó cuando preguntaron acerca de su hijo Liam. "Hijo no le llamaría, sino vergüenza" pensó Yaser cuando fue cuestionado.

Las cosas marchan de maravilla para el orgulloso hombre, ha contratado personas que se encarguen de organizar toda la ceremonia. Pues para él debe ser una ocasión perfecta y no puede darse el lujo de que hayan errores.

-

Una semana a pasado y para el joven moreno ha sido como un milenio.

Es que, Zayn no logra entender porqué ellos no aceptan que ama a su hermano. Hermano... Que ni siquiera debería ser un problema para ellos esa palabra, puesto que no comparten verdaderos lazos de sangre.
¿Todo sería diferente si pudiese enamorarse de una chica como todo joven a su edad? ¿En realidad está mal el inocente amor que siente por Liam? Él... ¿Debería casarse con Perrie para que así de una vez su hermano no sufra más? Físicamente, puesto que si Zayn acepta el compromiso con la rubia, sería un golpe letal al corazón del castaño.

Esas son algunas de las preguntas que se hace el moreno mientras sube las gradas de la residencia Malik con una bandeja de comida entre sus brazos. Es que, aún al haber encerrado al débil y adolorido Liam, Yaser ni siquiera se tomó la molestia de pedirle a una de sus empleadas que se encargara de todos los cuidados del muchacho prisionero.

Al menos no se opone a que Zayn cuide de su hermano mientras no está en el colegio.

El pelinegro camina por el pasillo de la segunda planta hasta llegar a la habitación de su hermano. Suspira profundamente antes de entrar.

-Li... -Pronuncia en de cabello azabache cuando ve a su hermano, su amor, hundido en un mar de pensamientos. Sentado al pie de la ventana, con los ojos puestos en el panorama que sus ojos presencian através del cristal. El corazón de Zayn se retuerce al ver de esa manera a su hermano, tan perdido en sí mismo, tan extraño, tan... Quebrantado-. Liam, ¿Cómo estás hoy?

El castaño al escuchar la dulce voz de la persona que habita en su corazón, pone su mente en la realidad dirigiendo su vista al muchacho que acaba de entrar.

Sin haber recibido una respuesta por parte de Liam, el de orbes miel se adentra en la habitación poniendo la bandeja de comida en la mesa de noche.

-Me hace daño verte así, Liam... -La voz de Zayn se quiebra al ver a su hermano en ese estado. Con golpes en todo su cuerpo, hematomas y raspones. Aún con todo eso, Liam parecía mantenerse más fuerte que el moreno.

-Zayn... -El castaño limpia más lágrimas que caen por las mejillas del pelinegro como haciendo una competencia-. Por favor no me hagas esto, Zaynie, sabes que no hay nada que duela más que verte llorar.

Y lo que más quiere en ese momento el azabache es darle un abrazo a Liam lo suficientemente para juntar todos sus pedazos rotos. Pero pensándolo bien, eso lastimaría todas las heridas aún abiertas en la espalda de su hermano.

Ambos se sientan en la cama del castaño mientras éste come algo de lo que está en la bandeja, después de que Zayn le diera un largo discurso sobre lo importante que es el alimentarse para su recuperación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Innocent Love. (Ziam Mayne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora