0.19

2.1K 242 103
                                    

-¿Ya terminaste, Zy?

-Ni siquiera he empezado a comer... -Murmura, pero Liam lo escucha y frunce el ceño-. ¡Estuviera comiendo si tú no hubieras quemado mi emparedado!

-¡Oye! Yo no lo quemé... -Se defiende el castaño.

-¡Claro que sí! Mira... -Zayn enseña el emparedado de Nutella que su hermano le ha preparado y definitivamente el emparedado está quemado, casi hecho cenizas-. Aceptalo, Li, no sabes cocinar.

El pelinegro llegó a su casa la noche anterior, sintiéndose bien, porque no le había ocurrido mucho en el accidente.
Pero Trisha mantiene la firme orden de que el azabache no debe esforzarse, por eso dejó a Liam a cargo del moreno mientras ella trabaja.

-Lo acepto... Soy un asco cocinando. -Se resigna Liam.

-Ya Li, no importa. -Afirma Zayn, tirando el emparedado por algún lugar de la habitación se lanza a los brazos de su hermano-. Con sólo tu compañía me basta. -Con sus preciosos orbes miel, le dirige una mirada a su hermano.

-Te ves simplemente hermoso sonrojado. -Comenta el castaño, haciendo que las mejillas del pelinegro se tornen aún más rojas-. Eres hermoso, Zaynie. -Besa la punta de la nariz de moreno, este suelta una risita.

Y es que los muchachos aprovechan el tiempo en que Yaser no se encuentra en casa para estar juntos. Y realmente es más que perfecto.

Es como si todo lo demás desapareciera cuando se ven a los ojos, o cuando con sutileza se acarian, o simplemente cuando están juntos. Porque no importa nada más cuando son sólo ellos.

-Te amo. -Confiesa Liam, observando fijamente los ojos de su hermano-. Dios, te amo tanto. No tienes ni idea.

-Yo tamb- -No termina de responder, el sonido de su celular lo interrumpe.

Un texto.

Lo lee, y el ceño del moreno se frunce.
-¿Qué pasa, cariño? -Pregunta el castaño y Zayn baja la mirada-. Perrie, ¿Cierto? -El moreno asiente y Liam arrebata el aparato de las manos de su hermano y lee el mensaje.

Nuevo mensaje:

Zaynie, cariño, me han dicho sobre el accidente. Espero que estés bien, bebé. No podré visitarte, hoy voy de compras, ¡Yupi! Me avisas cuando mejores, te amo. Perrie xx

-Mierda... -Reprocha el ojiavellana.

-Li... lo siento... -Susurra Zayn. A él también le duele estar con alguien a quién no ama.

Se quedan en silencio.

No hay palabras para describir la decepción que siente Liam en ese momento.

Pero no puede reclamarle a Zayn, no.
Él sabe que prácticamente está obligado a estar con la plástica rubia.

Y tienen que resignarse, no se puede hacer nada. Están condenados a ser criticados, a las burlas, a los insultos, están condenados a quererse en secreto.

Aunque crezcan, tendrán esa condena por el resto de sus vidas. Porque viven en un mundo de mentes cerradas.
Un mundo donde los hombres no pueden querer a los mismos, donde para quererse no debe haber diferencia de edad ni variedad de religión, donde las mujeres no pueden amar a una mujer, un mundo donde quererse de verdad, está prohibido.
-No te preocupes, Zaynie. -Sonríe con sinceridad.

El moreno se apega más al musculoso cuerpo de su hermano y aprecia su delicioso aroma. Ese aroma que está grabado en su mente y que jamás sacará de sus sentidos.

Innocent Love. (Ziam Mayne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora