Sinopsis:

6.3K 392 107
                                    

Zayn Malik es un pequeño niño de 8 años, que tiene todo lo que se necesita para tener una vida feliz: una amorosa familia y una buena posición económica.

Siendo hijo único, su madre piensa que el pequeño Zayn se siente solo, entonces, llega a la decisión de adoptar un niño. Liam Payne.

Los dos hermanos se llevan muy bien. Pero, sin darse cuenta, con el pasar del tiempo empiezan a desarrollar un sentimiento que va más allá del amor de hermanos.

Sus padres opinan que es cosa de niños que con el tiempo pasará. Pero, ¿Qué pasaría si los niños crecen y siguen sintiendo lo mismo? Si crecen, ¿Continuarán con su amor... su inocente amor?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Advertencia: Este Fic tiene contenido de relaciones homosexuales. Si eres homófobo/a, lo lamento por ti y te recomiendo no leerlo.

Tambien contiene escenas de mucha violencia (que el nombre no te engañe), así que si eres de sentimientos débiles o simplemente no te gustan ese tipo de escenas, te recomiendo no leerlo.

Este Fic está basado en Ziam Mayne. Si el romance Ziam no es de tu agrado, no lo leas.

Este Fic contiene Ziam Mayne/Palik, tambien Larry Stylinson y un poco de Sophiall (Sophia Smith y Niall Horan [ahr re loca :v]).

Si nada de lo que aparece en este Fic es de tu agrado o no es de tu gusto, por favor, no lo leas. Es tan sencillo como no leerlo. NO ES NECESARIO TENER QUE DEJAR COMENTARIOS OFENSIVOS.

Queda totalmente prohibido plagiar mi historia.
Si quieres adaptarla, tienes que pedirme permiso.

Acepto con gusto las críticas constructivas.

Innocent Love. (Ziam Mayne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora