LEAN ESTO POR FAVOR.
Hola, ¿Qué tal? Perdón por no actualizar en tanto tiempo, pero el maldito colegio me ha tenido demasiado ocupada :C. Pero ya tengo más tiempo.
Les tengo una sorpresa, más adelante sabrán de qué se trata ♡.
También tenemos nueva portadaaa ♡. -blueyes se encargó de hacerla <3.
Quisiera que me dieran su opinión sobre qué piensan de las actualizaciones de la fic, si les molesta que sean muy lentas y eso... de verdad hago todo lo que puedo por actualizar rápido, pero tengo poco tiempo libre y cuando puedo escribir algo me re frusto porque pienso que tardo mucho en actualizar, entonces me dan altas ganas de llorar y al final se me va la inspiración y no escribo nada. Como que me odio.
Bueno.
Darles gracias porque a pesar de que tardo mucho en actualizar me siguen apoyando, porque cada vez las lecturas y votos aumentan, eso me hace feliz <3. Y bueno, eso, las amo. Nos leemos pronto <3.
Denisse xx.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
(Nota: imaginen al niño de la historia como si fuese el negro cein pequeño, para que les duela).El niño corría por toda la casa, riendo, alegre. Atrás escuchaba los llamados de su niñera, llamándolo para darse un baño.
-¡Yaser! ¡Niño Yaser! -Gritaba la niñera-. ¡Por favor venga, el agua de su tina va a enfriarse!
Mientras, el niño corría, con felicidad y rapidez. Él no iría a darse un baño tan fácilmente.
Su risueña risa se escuchaba por toda la mansión. Estaba tan distraído creando un mundo espacial en su cabeza mientras corría, que no se dio cuenta de cuando entró a la cocina y se topó con el piso húmedo, haciendo que se resbalara y cayera golpeando sus manitas.
Las lágrimas salían de sus ojitos, sentía dolor.
Su niñera llegó detrás de él y lo vio tirado en el piso, llorando. Lo tomó entre sus manos y soltó una risilla al ver al niño haciendo pucherito mientras tomaba su manita para que el dolor desapareciera.
-Oh vamos, niño Yaser, todo está bien. -Dijo dando un suave beso en la frente del niño.
Y como por arte de magia el pequeño Yaser dejó de llorar.
Con 6 pequeños años, Yaser era un niño feliz. Sus padres lo amaban y su niñera también. No tenía hermanos, sin embargo, jamás se sentía sólo.
Después de que se dio un baño, fue al comedor donde su niñera tenía su desayuno servido.
Mientras comía, su gatito se acercó, entonces Yaser tomó un poco de su desayuno y se lo dio.-¡Niño Yaser! -Reprochó la niñera-. Le he dicho muchas veces que no le de su comida al gato, joven.
-Pero es que Babu-chan tenía hambre... -Hizo un puchero (momento en el que amo a yaser :c), lo cual hizo que la niñera no se enojara con el, ¡Yaser era un niño tan tierno!
Después de eso, siguió jugando. Riendo como cualquier niño de su edad.
Mientras coloreaba en el piso de la gran sala de estar, escuchó la puerta principal abrirse, dando paso a su primo Daniaal. Este venía de la mano con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love. (Ziam Mayne)
FanfictionEn donde Zayn y Liam son medio hermanos y se aman inocentemente. - ADVERTENCIA: Relaciones homosexuales, Ziam Mayne como pareja. Si no te gusta algo de la fic, te invito cordialmente a que te vayas :). Bellísima portada echa por @-blueyes <3. (Su...