(Esto es como la continuación de 0.16)
-
Liam corre. Un círculo de gente se ha formado alrededor del accidente, alrededor de su hermano.
Empuja a la gente que ve la escena para abrirse campo entre la multitud, recibiendo algunos insultos.
Esto es su culpa.
Su mente se nubla, al igual que sus ojos, cuando ve a sí hermano. Horrible. Horrible es la palabra perfecta para describir la imagen frente a él. ¿Qué le costaba esperarlo?
Mucha sangre. Rasguños, golpes, heridas, cortes. Es todo un desastre.
-Z-Zayn... Zayn resiste bebé, p-por favor. -Se arrodilla y toma al azabache entre sus brazos, llenando sus brazos y ropa por la sangre del moreno-. ¡Llamen a un ambulancia maldita sea!
La gente alrededor empieza a irse, no sin antes dar a Liam palabras como "pobre", "que lástima" o miradas llenas de falso consuelo.
Liam sólo llora.
Es que no puede creer lo que ha pasado. Todo ha ocurrido en una fracción de segundo.
Liam quiere que todo sea un sueño, quiere que despertar y ver a Zayn sonriendo, diciendo cuanto lo ama, pero no. Es la realidad.Escucha un motor encenderse. Alza la mirada y se sorprende al ver al conductor del vehículo, dentro del auto; desesperado.
Abre los ojos de par en par. La escoria que atropelló a su hermano trata de huir.
-¡Maldito! -Grita con enojo entre lágrimas-. ¡Eres un maldito bastardo! -El hombre ignora las palabras de Liam, sólo pone en reversa el auto y huye haciendo una rápida maniobra.
Liam queda desamparado, y rompe aún más en llanto.
-¡Oye amigo! -Liam alza la mirada y observa a un muchacho moreno-. ¿Ocupas ayuda? -Se ofrece el joven, y Liam frunce el ceño, pues es obvio que ocupa ayuda; aún así asiente con la cabeza.
El moreno hace una llamada, da la dirección del lugar y corta.
-Ya el ambulancia viene.
-G-gracias... -Logra decir el castaño, y, nuevamente, las lágrimas salen.
-E-escucha... Todo... Todo va estar bien, ¿Sí? La ayuda viene de camino y, entonces... -El ya no tan desconocido busca algunas palabras para calmar a Liam y el castaño suelta una pequeña risita-. Yo, uhmn... de verdad, ugh, no soy bueno para esto. Todo va a estar bien.
El moreno, se agacha para quedar a la altura del ojiavellana.
-Soy Calum, un gusto. -Se presenta.
-Yo Liam.
Se quedan unos minutos en silencio, no completamente, pues aún se escuchan sollozos por parte del castaño.
Escuchan el sonido de una sirena y luces rojas acercándose al lugar.-Oh, ahí vienen. -Habla Calum.
El ambulancia para y de ella bajan paramédicos que, con rápidos pero cuidadosos movimientos, suben a Liam a una camilla.
-Hombre, unos 15, varios cortes muy leves y una posible fractura en la pierna. -Hablan rápido, mientras suben la camilla al ambulancia y estabilizan a Zayn-. ¿Quién es familiar del joven? -Pregunta uno de los paramédicos, Liam alza la mano-. Suba.
Liam sube, después de dar las gracias a Calum. Ese moreno es un buen muchacho.
(...)
La eterna espera termina y llegan al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love. (Ziam Mayne)
FanfictionEn donde Zayn y Liam son medio hermanos y se aman inocentemente. - ADVERTENCIA: Relaciones homosexuales, Ziam Mayne como pareja. Si no te gusta algo de la fic, te invito cordialmente a que te vayas :). Bellísima portada echa por @-blueyes <3. (Su...