¿Pueden leer la nota del final? :3 Si no quieren, pues no importa :).
-
Es martes.
Zayn falta al colegio, ya que la recuperación de Liam fue casi instantánea y en el hospital decidieron darle la salida.
Con pasos apresurados, camina por los pasillos del frío y siniestro hospital. Cuando llega a la sala de espera, ve a su madre firmando unos documentos y a Liam en silla de ruedas.
Cuando el castaño ve a Zayn, le dirige una cansada sonrisa y el moreno siente que su corazón se parte.
Liam está así por su culpa.
(...)
Trisha aparca el auto fuera de la residencia Malik, mientras Zayn ayuda a Liam a bajarse.
Cuando ya están dentro de la casa, con mucho cuidado Liam apoya sus brazos en los débiles hombros de Zayn. El pelinegro se tensa y luego se sonroja, provocando que Liam suelte una risita risueño.
Suben a la habitación del castaño y Zayn ayuda a su hermano a acostarse sobre la cama, mientras él se sienta a un lado.
Justo cuando el mayor va a hablar, la voz de Trisha los interrumpe.-Amores, tengo que ir a trabajar, tendrán que quedarse solos. -Habla Trisha con apuro, mientras acomoda la corbata de su gris y apagado uniforme de trabajo-. Tengan cuidado, ¿Sí? Dejé la cena en el horno, sólo deben calentarla. No saldré tan tarde, con suerte llego antes que Yaser... Bueno, ya debo irme, los amo. -Diciendo esto, la mujer sale de la habitación.
El cuarto se queda en un ambiente tenso, cada muchacho en sus propios pensamientos.
-Vámonos de aquí, Liam. -Suelta de la nada el azabache-. Por favor, vámonos.
El castaño le lanza una mirada atónito.
-Zayn... Sabes que no podemos hacer eso, bebé. -Liam habla-. Yaser... Él nos mataría y lo sabes, Zayn.
-No, Yaser no nos va a encontrar, en serio... -Ruega Zayn-. Debemos huir, lo antes posible, lo más rápido que podamos. Todo va a salir bien, pero si nos quedamos...
-¡No podemos arriesgarnos, Zayn! ¡Entiende de una buena vez, maldición! -Liam alza la voz, y se arrepiente cuando ve lágrimas rodar por las mejillas del pelinegro-. Perdón... Pero solamente no quiero que te pase nada... ¿De acuerdo?
Con sus delgadas y pequeñas manos, el más bajo seca algunas lágrimas de su rostro, antes de continuar hablando.
-En una semana me caso, Liam, ¿Sabes lo que eso significa? ¡Ya no podremos estar juntos Liam! -Habla desgarradoramente el pelinegro-. ¿Tú crees que eso me hace feliz? ¡Yo a ella no la amo! ¡Yo te quiero a ti! -El llanto de Zayn aumenta-. Esto me está matando, Li... Lentamente acaba con mis ganas de vivir... A ti también todo esto te hace daño, Liam... -Literalmente-. Yo sólo no quiero seguir sufriendo, sólo quiero que podamos ser felices juntos... Vámonos lejos, por favor...
Y Liam suspira cansado, rindiéndose, sin ganas de seguir peleando. Porque, Zayn tiene razón; quedarse cerca de Yaser sólo traería más tragedias a sus vidas. Tragedias con terribles consecuencias...
-De acuerdo. -Liam asiente-. Huiremos esta noche.
Los ojos de Zayn se inundan de un brillo de esperanza.
-Gracias... -La voz de Zayn se quiebra-. De verdad, muchas gracias Li... -Rompe en llanto y se lanza a los brazos del más alto.
Liam lo acuna en sus brazos, mientra deja delicados y suaves besos en el cabello negro de Zayn.
-Al menos... -Liam habla llamando la atención de su hermano-. ¿Tienes algún plan, sabes a donde podemos ir?
-No, y no me importa. Iría a cualquier lugar siempre y cuando sea contigo... -Zayn hunde su rostro en el cuello de Liam, inhalando su delicioso aroma-. ¿Te imaginas escaparnos esta noche y que todo salga bien, Liam?
-Sería genial... Y lo vamos a hacer, vamos a escapar.
Zayn dirige su mirada a Liam, viéndolo directamente a los ojos, apreciando su bello rostro, pensando en cuanto lo ama. Pensando en el día en que sean felices.
-Prometelo. -Pide el azabache-. Promete que huiremos ésta noche.
Liam lo observa, queriendo asegurarle que todo estará bien y que podrán ser felices juntos, pero no puede. Mas, aún así, asiente con inseguridad.
-Lo prometo, Zaynie...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: holaaaa, como están? :3 espero que bien (:estuve pensando... como son los últimos caps de la fic, ¿qué les parece si dedico los caps que faltan? SI QUIEREN DEDICATORIA, COMENTEN ALGO BIEN HERMOSO. EL COMENTARIO MÁS LINDO SE QUEDA EL SIGUIENTE CAPÍTULO. Ahr no xD todas tendrán un capítulo, sólo pidanlo <3
bueno, espero que les haya gustado el cap, ¡voten y comenten qué les pareció!
las amo❤.All the love, Denisse xx
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love. (Ziam Mayne)
FanfictionEn donde Zayn y Liam son medio hermanos y se aman inocentemente. - ADVERTENCIA: Relaciones homosexuales, Ziam Mayne como pareja. Si no te gusta algo de la fic, te invito cordialmente a que te vayas :). Bellísima portada echa por @-blueyes <3. (Su...