"-Te casas con Perrie. -Informa Yaser-. Dentro de una semana".
Sólo eso basta para que el corazón del castaño ya no aguante más...
Literalmente.
Liam, se retuerce de dolor en el suelo, alarmando a su madre y su hermano que también están en el suelo (ahr).
El moreno, soportando el dolor en su pie y su abdomen, intenta levantarse.
-¡Liam! ¡Liam, ¿Qué pasa?! ¡¿Qué tienes?! -Pregunta con temor Zayn.
-M-mi... pecho-o... -Dice Liam, mientras con su mano aprieta su pecho fuertemente, sintiendo horribles y dolorosas punzadas en su corazón-. Z-Zayn, ay-yudame, me duel-le.
Trisha al ver a su hijo así, junta todas sus pocas fuerzas y se levanta, con ayuda de Zayn, sacan a Liam de la casa y lo montan en el auto.
Arriesgandose a un accidente, Trisha conduce hasta el hospital más cercano, pues si llamaban a una ambulancia y esperaban a que llegara, sería demasiado tarde.
Entrando por la sala de emergencias, una enfermera al ver el estado de los tres, se apresura en pedir una camilla y llamar un médico general.
-¡Atiendan a mi hijo primero, él es el que está mal! -Pide a gritos Trisha.
Un médico se acerca corriendo, y cuando ve a Liam en la camilla se apresura en tomar sus signos vitales.
El médico se asusta cuando escucha el pulso de Liam... Casi inexistente.
-Llevenlo a una habitación y preparen los desfibriladores... ¡Ahora! -Ordena el médico.
Algunos asistentes de pacientes y una enfermeras empujan la camilla de Liam hasta una habitación, y el médico va detrás de ellos.
Trisha y Zayn los siguen, hasta que llegan a la puerta de la habitación y de ahí no los dejan pasar.
Trisha se pega a la pared arrastrándose hasta llegar al piso, mientras llora desconsoladamente.
Zayn, ve por la ventana lo que hacen con Liam.
Lo pasan a otra camilla, cortan su camisa y el doctor prepara los desfibriladores, mientras el personal restante toma una distancia considerable.
Uno.
El doctor da una descarga, pero el monitor cardíaco sólo muestra una línea recta. El corazón de Zayn duele al ver eso.
Dos.
El médico da una segunda descarga, pero parece que no funciona, mas no se da por vencido ya que se prepara para otra vez. El corazón de Zayn se quiebra al no ver cambios en el monitor.
Tres.
Una tercera descarga y el doctor decide que es suficiente. Zayn rompe en llanto al ver el monitor cardíaco igual que antes.
Llora, sin importar que las demás personas lo vean. ¿Cómo pudo pasar esto? Se repite en su mente, hace unas varias horas, Liam y él estaban felices en el parque, ¿Y ahora lo ha perdido?
Sale de sus pensamientos cuando escucha a las personas dentro de la habitación celebrar, alza la mirada y por medio de la ventana ve el monitor... la frecuencia cardiaca de Liam va subiendo poco a poco.
Chilla de felicidad y su madre al verlo, se levanta y su rostro se inunda de alegría al ver lo que ve.
Liam está con vida.
Las enfermeras hacen un par de cosas, mientras el doctor sale para hablar con Trisha y Zayn.
-¿Los familiares del joven Malik, no? -Pregunta y ambos asienten-. Bueno...
Como pueden ver... Liam está bien. Los sacamos del paro. Lo importante ahora es, ¿Qué pasó? Su estado... No está bien. El paciente y ustedes presentan golpes y heridas en todo el cuerpo.Zayn le lanza una rápida mirada a su madre y decide hablar.
-Tuvimos un accidente. -No, definitivamente no puede decir la verdad, Yaser los mataría.
El doctor no muy convencido, asiente-. Bueno, ahorita los llevaré con una enfermera para que les cure las heridas. Además, deben saber que cuando Liam despierte, no podrá tener sorpresas que le produzcan fuertes emociones, de lo contrario... podría tener otro paro y esta vez... no podrá sobrevivir.
Ambos asienten.
-Bueno, pueden pasar a verlo un momento cada uno por separado. -Diciendo esto, el médico se va.
Zayn y Trisha se ponen de acuerdo, deciden que de primero pasa la mujer y Zayn se queda esperando fuera.
Mientras, entra en sus pensamientos...
Definitivamente Liam y él tienen que huir antes de que sea demasiado tarde.
No le importa hacia donde o cuando, lo único que sabe es que tienen que huir. Si es necesario le pedirá ayuda a Louis o a cualquier otra persona...Pero él no puede esperar a que otra desgracia ocurra.
-Zayn, puedes pasar. -Escucha la suave voz de su madre hablar.
Se pone de pie y pasa a la pequeña habitación.
Camina hasta llegar al lado de la camilla y se agacha, quedando a la altura de esta. Con cuidado toma la fría mano de su hermano.
-L-Li... -Su voz se quiebra. El que Liam esté así es su culpa... Si tan sólo no se hubiera enamorado de su hermano... Si tan sólo hubiera hecho caso cuando le dijeron que está mal amar a Liam-. Li, recuperate por favor... -Solloza-. Tienes que recuperarte para estar a mi lado... para ser felices... -Llora, pues sabe que eso podría no pasar.
Se queda un momento llorando y mientras toma la mano de Liam hasta que su celular suena.
Una llamada de número desconocido. Desliza su dedo por la pantalla y contesta.
-Hola, amor, ¿Ya sabes lo de nuestra boda? -Habla la siniestra voz al otro lado de la línea, Perrie...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: heeeeey :3 como están? espero que estén bien (:¿PODRÍAN HACERME UN GRAN FAVOR? Pasarse por la historia de @LarryToTheEnd es Larry, y de verdad, vale la pena leerla, ella es una gran escrita y su fic es genial, está empezando.
TAMBIÉN POR LA HISTORIA DE @LarryShipper4Yisus es larry también, y es algo diferente a lo que estamos acostumbradas, y vale la pena leerla. Escribe increíble y se merece una oportunidad y ajxikaksinamxoka pasense<3pequeño cap :))))
tal vez actualizo el martes en la tarde, es lo más seguroen fin, espero que les haya gustado el cap, ¡voten y comenten qué les pareció! las amo muchísimo❤.
Denisse xx
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love. (Ziam Mayne)
FanfictionEn donde Zayn y Liam son medio hermanos y se aman inocentemente. - ADVERTENCIA: Relaciones homosexuales, Ziam Mayne como pareja. Si no te gusta algo de la fic, te invito cordialmente a que te vayas :). Bellísima portada echa por @-blueyes <3. (Su...