1.1. Xiao ♥️ [Xiao x Lumine]

221 8 0
                                    

En un tiempo remoto, en Inazuma se encuentra Ei, la Arconte Electro; Yae miko y la viajera, Lumine.

Estás tres miraban el portal a la consciencia del árbol de cerezo, el cual seguía activo gracias a Ei, quien decidió mantenerlo activo para ir a visitarlo cada vez que quiera recordar a su hermana.

Pero está vez llamo a una de sus amigas más íntimas, y también la más confiable para pedir consejos sobre... Este tipo de sentimientos.

-Viajera, ¿Está segura de esto?

-Ei, si quieres ir donde estaba la consciencia de tu hermana para ver el árbol nuevamente, no creo que haya ningún problema. Puedes estar el tiempo que quieras allí, ¿No? Igual en ese lugar el tiempo es inútil.

-Estoy de acuerdo con la viajera.- afirmó la Kitsuné.- No veo ningún problema. Aparte, no deberías de molestar a la viajera, recuerda que está ocupada con su vida, ¿No, cariño?

-Siempre tengo tiempo para viejas amigas.- sonrió la rubia.

Un niño pequeño corrió desde la entrada de la cueva hasta llegar donde estaban las tres. Lumine al ver al pequeño sonrió y rápidamente lo alzó en sus brazos cuando el pequeño llegó frente a ella.

-¡Xinlun! Te dije que te quedarás afuera, no puedes jugar aquí adentro, cariño.- reprochó.

El niño sonrió y abrazo del cuello a la rubia, aferrándose a la ella. Yae miko sonrió mientras observaba al niño.

-Papá dijo que me tenías que cuidar porque el tenía que trabajar.- balbuceo el niño, arrastrando las palabras.

La viajera suspiro y dejo al pequeño en el suelo, el cual curioso empezó a corretear energéticamente alrededor de la cueva.

-¿Y está dulzura tan... Salvaje?- pregunto la kitsune, burlona.

La rubia se cruzó de brazos y bufo.

-Me toca cuidarlo, ¿Ok?- sacudió la cabeza, luego se dirigió al niño.- ¿Dónde está tu hermana?

-oh si, me dijo que te venga a buscar.- contesto el niño mientras miraba el santuario que estaba al fondo de la cueva curioso.

-¿Por qué?

-Me dijo que corriera a jugar las escondidas mientras te buscaba. ¡Los hilichurls y los magos del abismo estan contando y nos quieren encontrar para atraparnos!

Al escuchar esto, la rubia se tenso. Rápidamente saco el arma y salió corriendo de la cueva. Eso significa que la pequeña niña estaba en peligro. Era su responsabilidad.

Su padre se iba a enojar mucho con la viajera si algunos de sus dos pequeños le pasaba algo bajo su cuidado.

Ei sin dudar fue detrás de la viajera, para ayudarla. Yae miko se quedó observando al niño, deleitada que todo este tiempo simplemente vino a avisar, de manera tan normal, que su hermana estaba en un peligro inminente.

Yae miko se acercó al niño, acariciando su cabeza. El niño la miro curiosa y busco con la mirada a la viajera y a su amiga, Ei, pero ninguna de las dos estaban.

Historias De Genshin Impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora