En la colina Aozang había una enorme tensión, todos los adeptus estaban reunidos en una mesita donde estaba preservadora con su forma humana junto con Rex lapis y la viajera en la última silla.
Moldeador de montañas y escultor de la luna estaba con sus formas de bestias, mirando la laguna. Xiao estaba sentado arriba de un árbol, para no tener que interactuar con los niños que lo miraban con ojitos llorosos bajo el árbol.
Ganyu y Shenhe estaban mirando cerca.
-Bien, los eh llamado aquí, porque... Cómo sabrán, tenemos un pequeño problema.- empezó Zhongli.- Dos pequeños problemas.
Paimon estaba con los niños, tratando de entretenerlos por petición de la viajera quien estaba en la mesa, nerviosa.
-Lumin.- Llamo Zhongli.
-¿Si, Tata?
-Ven, por favor.
La niña obedeció, dejando a su hermano con Paimon quienes discutían si Xiao o la viajera eran mejores.
La niña se quedó alado de Zhongli, quien tomo un poco del te que le había dado preservadora.
-¿Puedes contarnos que estabas haciendo antes de entrar al "portal"?
-¿Desde el principio del día?- Zhongli confirmo.-Uhmm, bueno, después de desayunar con Papá, el se fue y nos dejó con mamá. Pero ella tenía que ir a Inazuma porque tenía un compromiso con la Arconte Electro y la señorita Yae Miko.
Lumine se le erizo la piel cuando la niña le sonrió al verla.
-¿Y que paso después?
-Estuvimos paseando y comprando cosas con la Arconte Electro. Y después fuimos a visitar a la señorita Yae Miko en el cerezo sagrado. Pero me di cuenta que la Arconte estaba algo triste y mamá y la señorita se la llevaron. El tonto de mi hermano las siguió, pero se cayó de la montaña y tuve que ir a buscarlo a escondidas de mamá, porque ella nos había dejado con Paimon, pero Paimon se entretuvo jugando a los palillos de la suerte.
-¡Oye! ¡No trates de echarle la culpa a Paimon!- chillo.
-Por favor, continua.
-Cuando encontré a mi hermano, no se había dado cuenta pero había hecho enojar a unos hilichurls. Así que tuve que defenderlo. No me costó derrotarlos, pero después llegó un mago del abismo con más hilichurls y justo me caí, rasgandome la pierna.
Alzó la pierna, mostrando una cicatriz que rodeaba toda su pierna, era como si hubiera pasado demasiado tiempo.
-Le dije a Xinlun que buscara a Mamá mientras yo entretenía a los enemigos. Después llegó mamá y los derrotó a todos y me llevo cargando a una cueva. Dijo que esa cueva era muy importante para la Arconte Electro porque...-
-Alli es donde estaba la consciencia de su hermana, Makoto.- Se quedó sin aliento Lumine, conectando todos los puntos en su mente.- No me digan que..
-Cuando llegamos, mi hermano ya había entrado al portal.
Lumine se quedó pálida. No. No puede ser posible. Ese lugar creyó que se había sellado después de la pelea de Ei contra la Shogun Raiden.
-¿Sucede algo, Viajera?
-No, bueno.. si.- susurro.
-¿Sabes que es lo que sucede? ¿Conoces ese lugar?
La rubia suspiro, asintiendo.
-Si.. ese lugar era donde estaba lo que quedaba de la antigua Arconte Electro, Makoto. La Shogun Raiden lo había ocultado en una cueva bajo el cerezo sagrado.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Genshin Impact
Fanfictionhistorias que escribí de mis bebés porque estaba inspirada, los estaba invocando o simplemente tenía ganas de escribir algo. Lista de historias: -Xiao x Lumine: •Una historia que se remonta en el futuro y luego en el presente con dos hermosos niño...