El adeptus durante tres días empezó a preguntarle a sus conocidos el significado de admirar y gustarle a alguien.
Primero, claramente fue en busca de Zhongli y su compañera, quien era experta en la vida humana. Sin embargo no consiguió nada más que risas.
Después se aventuró a preguntarle a Ganyu, la chica estaba junto con Yanfei, ya que estaban resolviendo un caso juntas.
Xiao vio oportuno ese momento; eran dos adeptus, bueno, mitad adeptus. Las cuales vivían junto a los humanos, deberían de saber sobre que es gustarle a alguien.
—Ganyu. Yanfei.— Llamo el Yaksha.
—¡Oh! ¡Cazador de demonios!— chillo la pelirosada.— ¡Cuánto tiempo sin verle! Mmm, la última vez fue cuando estábamos en la sima.
—Xiao..— saludo Ganyu con una leve sonrisa.
—¿Que significa que alguien te diga que te admira y le gustas?— pregunto.
Yanfei se quedó en blanco, procesando la información en su mente que no tardó mucho en recapacitar.
—Uff, tengo muchas cosas que hacer.— fingio.— Tengo muchos libros que leer y testamentos que cumplir. ¡Nos vemos después, Ganyu!
Xiao se quedo observando fijamente a la chica la cual se colocaba nerviosa cada vez más.
—Mm, "admirar" sería como venerar a un adeptus. Y "gustar" ¿Que le caes bien?
El adeptus se quedó más o menos satisfecho, sin embargo necesitaba mucho más que esa respuesta.
El azabache asintió y luego desapareció, dejando a una Ganyu bastante sorprendida ante esa pregunta. También bastante curiosa.
Su siguiente consejero era el viajero, el cual alegremente se encontraba en Liyue, en el desfiladero Jueyun.
—Viajero.— llamo.
El rubio se dió media vuelta, mirando curioso al adeptus. Paimon no tardó en reconocerlo.
—¡Xiao! Cuánto tiempo, ¿Que haces por aquí?
—¿Que significa que una persona te diga que te admira y le gustas?
Paimon chillo, sorprendida.
—¿¡Le gustas a alguien!?
Xiao desvío la mirada, no sabía lo que significaba pero le avergonzaba. Al parecer era algo bueno.
—Si.. me dijo que le gustaba. ¿Pero que significa?
El viajero se rio levemente de Xiao. Paimon estaba sorprendida. ¿Quien sería capaz de tener sentimientos hacia un Yaksha?
—Es como decir que a mí me gusta que Paimon sea mi compañera de viaje, ¿Verdad, Paimon?
—¡Paimon se siente muy orgullosa de lo que dices!
Xiao no entendió, frunciendo el ceño.
—Me refiero a que, ¿A ti te gusta el Tofu de almendras, verdad?— asintió.— Entonces a esa persona le gustas como a ti te gusta el tofu de almendras.
Xiao se sorprendió. Asintió y antes de irse se despidió del viajero y Paimon, desapareciendo antes que alguno de los dos conteste.
Su siguiente parada fue Preservadora de Nubes, ella era la mejor de todos los adeptus y la que más le entendería. Ya que conocía y aprendía la vida humana.
Cuando llegó a la montaña Aozang, se encontró con Shenhe quien estaba acompañando a su maestra.
—Oh, Adeptus Xiao, que casualidad verlo, ¿Necesita algo?
ESTÁS LEYENDO
Historias De Genshin Impact
Fanfictionhistorias que escribí de mis bebés porque estaba inspirada, los estaba invocando o simplemente tenía ganas de escribir algo. Lista de historias: -Xiao x Lumine: •Una historia que se remonta en el futuro y luego en el presente con dos hermosos niño...