1.2. Kinich 💚

336 20 4
                                    

Ya pasado una semana y ya se celebro el Peregrinaje del retorno del fuego sagrado. Fue increíble, nunca había visto algo tan emocionante en mi vida.

Sin duda Natlan es una de las mejores regiones de Teyvat. Mis vacaciones ya habían terminado, hoy era el último día. Sin embargo, no podía irme no sin antes ocuparme de mis "hijos"

Kimy, Chip y Jean.

En mi llegada a Natlan, me perdí y terminé siendo perseguida por un yumkasaurio que sería la madre de estas crías.

Al parecer un loco cazador furtivo mato a la madre y se la llevó, dejando a sus pobres crías sin una madre.

Y mi corazón no me permitía dejarlo solos y decidí llevarlos conmigo. Pero al parecer no supuse que encariñarme con ellos seria el problema.

Pues ahora ellos me perseguían a donde yo iba y los cuidadores no podían llevárselos sin que lloraran al separarse de mi.

Me recomendaron adoptarlos para así tener permitido quedarmelos y lo hice. Ahora son legalmente míos. Pero el problema es que no podía llevarlos a Mondstadt.

Mis hermanas se desmayarían al saber que lleve un saurio a la casa. entonces tendría que dejarlos con alguien aquí, ¿Pero a quien?

No conocía a nadie de Natlan aparte de los del hotel. Y yo tendría que regresar pronto a Mondstadt, o mis hermanas se preocuparían.

Suspiré resignada y les di de comer a las crias, apenas acababan de despertar. Después salimos a correr un rato y a ver un poco más de la cultura impresionante.

Me di cuenta hacia atrás para ver a mis crías quienes se entretuvieron jugando con otros saurios.

Choque con una niña pequeña quien me sonrió dulcemente.

—¡Disculpen! No me fije a dónde iba.

—No te preocupes, yo tampoco.

Sonreí, parecía muy amable.

—Soy Tn, un placer.

—Oh, yo soy Kachina.

Nos apretamos la mano amistosamente.

—¿Eres turista?

—Oh si, me quedaré un tiempo aquí.

—¡Genial!

—¡Kachina!

Una morena se nos acercó sonriente, cruzamos miradas y me sonrió.

—¡Hola! Soy Mualani, del pueblo de los manantiales.

—Oh, soy Tn. De Mondstadt.

—¡Wao! ¡La región Anemo!

Empecé a conversar con Kachina y Mualani, tuvimos una larga conversación y me invitaron a comer junto con ellas. Al final deje a las crias jugar por mientras.

Les expliqué lo sucedido y como terminé con tres Yumkasaurio.

—Ese... Tonto cazador odioso. Me cae super mal, juro que cuando lo vea lo voy a...

—¡Nosotras justo conocemos a alguien así! Es nuestro amigo, y no es tan mala persona como para asesinar a un pobre saurio sin ninguna razón.

—Si, Kinich no es capaz de hacerlo. Aunque su fastidioso compañero tal vez.

—jsjsjs, Ahau no es tan malo, solamente nadie le presta atención.— Dijo Kachina.

—Nosotras tenemos un amigo, se llama Kinich y tiene un fastidioso compañero llamado Ahau, que es un dragón ancestral.

Historias De Genshin Impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora