2.5. Xiao 💙 "Consejos del viajero!"

127 9 3
                                    

El Adeptus se preguntaba constantemente como se dejaba influenciar tan fácilmente por su instinto cuando estaba cerca de ti. Cada vez que escuchaba su nombre en los labios entreabiertos de aquella chica, cuando lo dice con tal éxtasis y placer, pierde totalmente la cabeza y alguien mas entra por su cuerpo dominandolo.

Tiene mucha curiosidad sobre si mismo y las nuevas experiencias y sensaciones que nunca había sentido a lo largo de su existencia, pero no sabe con quién podría hablar al respecto. Tal vez debería de hablarlo con alguien experto en este campo. ¿Pero quién sería?

Aparte debería de tener la suficiente confianza como para hablarle y preguntarle sin temor.

Y solamente una persona con esas características se le cruzó a la mente. Así que si, aprovechando que justo había pasado de visita a la Posada, llamo al viajero para hacerle una pregunta.

Este atento espero a que el Yaksha le dijera, sin embargo no encontraba las palabras exactas.

-Yo... ¿Es normal que... Pierda el control de mi cuerpo?

El rubio se quedó anonadado ante la pregunta. Era bastante complicada de responder. Se quedó unos segundos con la boca abierta tratando de encontrar la respuesta a esa pregunta que al parecer era imposible.

-Me refiero, si una chica está haciendo algo y tu cuerpo reacciona por ti y sin darte cuenta.

-¿Inconscientemente?- Pregunto.

Xiao asintió.

-¿En qué sentido?

-Bueno.. digamos que está chica... Estaba haciendo algo bastante llamativo y.. mi cuerpo fue y la ayudo.

El rubio alzó una ceja, dudoso.

-¿Estás diciendo que tuviste sexo, Xiao?

El Adeptus no sabía si decir si o no, no estaba seguro de si lo que hicieron se consideraba como parte del acto sexual.

-No.. No lo sé...

El viajero se llevó una mano a la cabeza, hecho una mirada hacia atrás para verificar que su compañera no ande cerca, debido a que Paimon se había alejado alegremente a comprar comida donde Verr y no estaba cerca. Así que aprovecho el momento y arrastró al yaksha al balcón para interrogarlo.

-¿Quien es?

-¿Que?

-La chica, quien es.

-Uhmm... La hija de Verr Goldet.

El rubio palideció, Verr le daba miedo y aún más cuando se enojaba, y si descubría que el Adeptus había hecho tales cosas con su hija quien sabe que le haría.

-¿Que hicieron específicamente?

Xiao desvío la mirada un poco nervioso, pero le contó detalladamente al viajero lo ocurrido. Quien asintió.

Coloco una mano sobre el hombro del Yaksha y lo felicito.

-¡Bien por ti! ¡Tienes una novia y es muy bonita!- el Yaksha frunció el ceño ante lo dicho.- Si te dejas llevar así es porque en verdad te gusta, es normal que en esos casos se te nuble la mente y no pienses bien tus acciones. Solamente... Ten cuidado.

-¿Cuidado? ¿Por qué?

El rubio llevó una mano a la nuca, tratando de buscar las palabras que se habían estancado en la garganta. Estaba feliz que el Yaksha, conociendo su historia, este tomando el camino de la felicidad, ¿Pero como le explica el hecho de que...?

-¡Muy bien, Paimon está llena!

-Viajero.- llamo el Adeptus. Este presto su atención.- ¿Que tenías que decirme?

Historias De Genshin Impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora