Zhongli llevo al niño a la posada para darle algo de comer, ya que este mismo se quejaba constantemente que tenía hambre.
También no dejaba de decir lo mucho que deseaba ver a su padre.
—Papá nunca me deja ir con el a su trabajo.— hizo un puchero.— Dice que estoy demasiado pequeño para acompañarlo y ¡Que es demasiado peligroso! Pero yo no le creo. Yo ya estoy grande. Me gusta estar siempre con papá, en cambio, mi hermana prefiere estar con la viajera.
—¿La viajera?
—¡Oh, si! ¡La voy a acusar con mi papá! ¡Me abandono en este lugar para ir a jugar a las escondidas con los hilichurls y mi hermana!
—Pero... ¿Te refieres a Lumine, la Viajera?
El niño ladeó la cabeza mientras comía el plato que tenía en frente, embarrando todo a su alrededor.
—Si, cuando papá está trabajando ella me cuida. Pero no me gusta viajar con ella! Siempre está haciendo algo y no me presta atención. Por eso me gusta estar con papá, el si me presta atención.
Zhongli llevo la mano a su cabeza, mientras tomaba un sorbo de té. Xiao escuchaba toda la conversación en la azotea de la posada, mirando como la gente entraba y salía de la posada felizmente.
—¿Ella es la responsable de ti?
El niño no entendió así que simplemente le resto importancia y asintió, dándole más importancia a su comida. Zhongli al percatarse de que no respondería, simplemente suspiro.
—Espera aquí un momento, iré a hacer algo..
Zhongli se levantó de la mesa, dejando al niño terminar su comida. Le pidió a Verr que lo cuide mientras subía a la azotea para hablar con el cazador de demonios.
Cuando llegó, visualizo al Yaksha mirando desde la barandilla, tranquilamente. Se colocó a su lado y después de unos segundos de silencio, el peliazul pregunto.
—¿Que harás con el niño?
—No lo se. Tiene más sangre de adeptus que de humano.— suspiro.
—¿Quien es el padre?
—Eso tampoco lo se.
—Eres Rex Lapis, debes de saberlo. Conoces la vida de cada mortal y ser vivo que pisa tus tierras.
—Su presencia apareció repentinamente. Nunca antes lo había registrado, ni en el pasado ni en el presente. Tampoco encuentro una conexión de su presencia espiritual con alguien anteriormente registrado. Significa que nunca ha entablado con alguien anteriormente.
—¿Y no puedes saber de quién es hijo?
—Podria. Pero necesitaré al menos algo de sangre de el. Y compararla con la sangre de adeptus.
—Entonces iré a sacarle sangre.
El cazador de demonios se dió media vuelta empuñando su lanza. Rápidamente Zhongli lo detuvo.
—No, no.. es necesario. Yo mismo lo haré. Tengo miedo de que hagas algo..— Suspiro.— Ve a buscar a la Viajera, traela lo mas rápido posible.
Xiao acato las órdenes, está vez desapareciendo en una neblina negra. Zhongli se dió media vuelta para regresar con el niño.
Verr estaba nerviosa mirando hacia la salida. El castaño ladeó la cabeza curioso.
—¿Dónde está el pequeño?
—Sobre eso.. señor.. el pequeño acaba de salir corriendo afuera.
El ex Arconte Geo suspiro, no tardó ni un segundo en apresurarse en buscar al niño. Este estaba corriendo por el camino hacia la ciudad de Liyue.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Genshin Impact
Fanfictionhistorias que escribí de mis bebés porque estaba inspirada, los estaba invocando o simplemente tenía ganas de escribir algo. Lista de historias: -Xiao x Lumine: •Una historia que se remonta en el futuro y luego en el presente con dos hermosos niño...